a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NO VEO CANALES CODIFICADOS. SE PUEDEN VER ??

Iniciado por Neofito, Jun 25, 2019, 12:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neofito

Buenas y gracias por anticipado: Veo cine,series, pero no veo bin ni otros muchos canales codificados. Mi pregunta es....se pueden ver ?? y que tengo que hacer si es asi. Gracias de nuevo
  •  

alopez01

Si te refieres a los Bein Sport franceses...... Olvidate
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neofito

Cita de: alopez01 en Jun 25, 2019,  18:46:22
Si te refieres a los Bein Sport franceses...... Olvidate
No me refiero a los españoles, sabes algo  ???? Gracias
  •  

alopez01

Cita de: Neofito en Jun 25, 2019,  19:12:29
Cita de: alopez01 en Jun 25, 2019,  18:46:22
Si te refieres a los Bein Sport franceses...... Olvidate
No me refiero a los españoles, sabes algo  ???? Gracias

Si es por falta de señal, ya sabes que es por falta de afinar la antena. Por el contrario si te sale "codificado", es la línea.
Por cierto, comprueba que tienes la lista actualizada..... También imprescindible  :{
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neofito

Alopez01 ante todo muchas gracias por tu interés...pero he debido explicarme mal.
La señal es muy buena y lista actualizada....lo veo todo...cine,series....menos futbol y canales codificados es por lo que pedia ayuda y preguntaba si  alguien sabe si se puede ver lo antes mencionado......futbol y otros canales codificados y si es asi...que he de hacer. Muchas gracias
  •  

Davids7

Recuerda que para ver canales de pago deberás estar suscrito a una plataforma de TV. Aquí no damos soporte para ver canales de pago, pero quizás por internet encuentres algo.
  •  

alopez01


insisto, comprueba, por favor frecuencias de los canales de fútbol, por ejemplo..... 10729 v 22000.
de todas formas debes de estar en lo cierto. Si ves M Series, deberías de ver MPartidazo, en su misma frecuencia.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kike61

Ahora poco futbol se ve y el canal M.PartidazoHD he comprobado ahora mismo que no está emitiendo, y creo que los canales que no ve el compañero es posible que no tengan emisión.
Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: kike61 en Jun 26, 2019,  14:26:21
Ahora poco futbol se ve y el canal M.PartidazoHD he comprobado ahora mismo que no está emitiendo, y creo que los canales que no ve el compañero es posible que no tengan emisión.
Un saludo.


BeinLa Liga, Liga Campeones, LaLiga123, MDeportes, etc, si tienen emisión ahora mismo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Paez

  •  

alopez01

Cita de: Paez en Jun 27, 2019,  15:29:16
Este deco,lleva iks??? saludos {temet}

diría que si... el v9 Super
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neo1969

Cita de: alopez01 en Jun 27, 2019,  19:03:28
Cita de: Paez en Jun 27, 2019,  15:29:16
Este deco,lleva iks??? saludos {temet}

diría que si... el v9 Super

Lo lanzaron como un receptor con IKS,pero fue un experimento "fallido" ,habia equipos en los que funcionaba otros que no y finalmente llevan como 6 meses que los firmwares que filtran no lo traen, no aparece ni en el menú y hay que configurarlo con otros protocolos.

Saludos.
  •  

Neofito

  •  

Neofito

Perdon se me fue el anterior. Si los veo, el futbol no se.....hasta que no haya liga...pero...mi nueva pregunta essi sepueden ver los programs..películas.etc...en cualquier momento y si se puede volver atrás ???......gracias
  •  

orujillo

Hola,primero intenta separar las palabras si no es difícil entenderte,y respecto a lo que preguntas si se puede ver en cualquier momento y si se puede volver atrás yo diría que no, eso es con el deco original de movistar y en los últimos modelos que sacaron y por fibra,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal