a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con Freesat V8 Super DVB-S2

Iniciado por CHUMETA, Jun 22, 2019, 18:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHUMETA

Hola amigos del foro. Voy a contaros mi problema con el Freesat V8 Super, porque he leido varios enlaces y creo que yo tengo varios problemas. Tenia mi deco funcionando con las cccam perfectamente hasta que caducaron. Las compre en Alieress, que las anteriores tambien eran de alli, y tengo dos problemas. El primero es que antes de actualizar el deco no abria los canales privados hasta pasadas incluso varias horas y cada vez que lo apagaba ocurria lo mismo, tenia que esperar muchisimo tiempo. Actualice el fireware y ahora ademas de que tarda todavia mas tiempo, cuando pongo canales en HD y de adultos, se reinicia el deco y hasta que no cambio a otro canal en abierto no me deja ver nada. Igualmente acto seguido pongo un canal privado y ocurre lo mismo, a esperar horas y horas hasta que lo abre. Perdon por el gran texto emitido, pero era por explicarlo lo mas exacto posible. Por favor me podeis ayudar con el problema, porque ya no se que puede ser. Gracias a todos.
  •  

javimasme

#1
Primero que todo que aqui no tratamos lineas de pago que conllevan a la pirateria, son las normas de este foro y rechazamos por completo cualquier tipo de practica.
A lo referente a tu problema, prueba a restaurar todo a fabrica e instalar el ultimo firmware mas reciente

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

CHUMETA

Gracias por su informacion. He leido otros comentarios del foro que les pasa lo mismo que a mi. ¿Sabes cual es el ultimo fireware que funcione bien?. ¿Que version y fecha es?. Gracias.
  •  

kike61

De los problemas que comentas el que los canales normales y HD no se habrán o tardan mucho tiempo es problema del proveedor, y los canales XXX que se reinician ese problema apareció el las actualizaciones a partir de agosto del año pasado el ultimo que funcionan los canales sin reiniciarse es 3/08/2018 a partir de ese todas las actualizaciones se reinician los canales xxx.
Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: CHUMETA en Jun 23, 2019,  01:32:16
Gracias por su informacion. He leido otros comentarios del foro que les pasa lo mismo que a mi. ¿Sabes cual es el ultimo fireware que funcione bien?. ¿Que version y fecha es?. Gracias.

Prueba uno de los que te comenta el compañero de arriba, porque este deco yo ahora mismo lo tengo abandonado y no te podria decir
Ya nos comentas si lo solucionas y asi lo tendremos en cuenta por si a alguien le pasa

Un saludo y gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

CHUMETA

Hola otra vez y muchas gracias de antemano. He probado varios firmware y al final con el que no se reinicia es con el del 20/7/2018. Pero sigue con programa codificado. Antes se veia al cabo de las horas, pero con este firmware despues de todo un dia nada de nada. Me imagino que sera el proveedor como me dijo el compañero. ¿Sabeis de algun proveedor fiable?, ¿sabeis si puede ser por el router o la empresa de telefonia, que en mi caso es Yoigo?  Gracias otra vez y haber si lo puedo solucionar de una vez.
  •  

javimasme

Cita de: CHUMETA en Jun 25, 2019,  10:33:28
Hola otra vez y muchas gracias de antemano. He probado varios firmware y al final con el que no se reinicia es con el del 20/7/2018. Pero sigue con programa codificado. Antes se veia al cabo de las horas, pero con este firmware despues de todo un dia nada de nada. Me imagino que sera el proveedor como me dijo el compañero. ¿Sabeis de algun proveedor fiable?, ¿sabeis si puede ser por el router o la empresa de telefonia, que en mi caso es Yoigo?  Gracias otra vez y haber si lo puedo solucionar de una vez.

Mira, si quieres saber si es el internet, pruebalo con los datos de tu movil, lo pones como zona wi-fi y lo configuras en el deco para que se conecte a ella.
Lo de los proveedores lo tendras que buscar por internet, ya que esos temas aqui no los tocamos ya que incurre en pirateria y aqui en el foro la rechazamos por completo
Cualquier duda te la resolveremos siempre que se pueda, pero en ese tema no podemos

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

CHUMETA

Muchisimas gracias por la ayuda y lo entiendo. Ya os contare si finalmente lo soluciono. Gracias.
  •  

kike61

Cita de: CHUMETA en Jun 25, 2019,  11:55:31
Muchisimas gracias por la ayuda y lo entiendo. Ya os contare si finalmente lo soluciono. Gracias.


Yo con el firm anterior la mayoría de veces cuando lo encendía me pasaba lo mismo (programa codificado) y lo solucionaba dándole a la tecla YouTube esperaba un poco a que cargara los videos y a veces sin cargarlos le daba a salir y con eso conseguía que las líneas conectaran inténtalo varias veces a ver si lo consigues.
Un saludo.
  •  

CHUMETA

Hola de nuevo. Increible pero cierto. Hice la prueba de la tecla de youtube y a funcionar. Iba a bucar otro proveedor, pero de momento sigo asi. Asi que, solucionados los 2 problemas. Otra vez muchisimas gracias al foro y sobre todo a los que me han ayudado.
  •  

alopez01

Me alegro de haya quedado solucionado el problema..
Cierro por tanto el hilo.
Gracias a  todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal