LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Misterioso Iris 9800 hd , no se ve Astra 19.2 E

Iniciado por joanic, Jun 21, 2019, 17:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanic

 Hola, recientemente adquirí un Iris 9800 hd. Sintoniza perfecto el Hotbird, pero con el Astra 19.2 E no hay manera.
Primero pensé que era problema de la antena o el Lnb...así que volví a instalar mi veterano MVision y comprobé que no tenía problema alguno con el Astra 19.2, o sea que el fallo es del Iris.
He hecho todo tipo de combinaciones con los parámetros pero siempre obtengo la misma calidad  0.
Espero que algún master o usuario del foro pueda echarme una mano. Gracias por adelantado.
  •  

jm12

Cita de: joanic en Jun 21, 2019,  17:37:45
Hola, recientemente adquirí un Iris 9800 hd. Sintoniza perfecto el Hotbird, pero con el Astra 19.2 E no hay manera.
Primero pensé que era problema de la antena o el Lnb...así que volví a instalar mi veterano MVision y comprobé que no tenía problema alguno con el Astra 19.2, o sea que el fallo es del Iris.
He hecho todo tipo de combinaciones con los parámetros pero siempre obtengo la misma calidad  0.
Espero que algún master o usuario del foro pueda echarme una mano. Gracias por adelantado.


Observo que el tipo de LNB es universal es correcto, y en la configuración DiSEqC en el Mvision si lo observas pone ninguno, pero en el Iris observo que el DiSEqC parece que lo tienes activado.

Comprueba estos parámetros, y lo comentas     
  •  

Administrador.

selecciona horbit y has la busqueda al tener la antena hacia astra te buscara los canales del astra bueno eso ocurre en algunos por probar.

si no metes una lista de canales y listo.
  •  

joanic

Gracias por vuestras respuestas.
Lamentablemente poniendo disecq a 0 no me genera ningún cambio. Con respecto a cargar la lista de canales lo ejecuta perfectamente puedes ver la lista en el menú pero cuando pretendes ver alguno (por ejemplo Canal Sur Andalucia) pone en la pantalla " sin señal".
Si he puesto misterioso en el asunto es por que un dia, no se como, conseguí sintonizar el Astra 19.2 y estuve viendo varios canales en abierto.
A la mañana siguiente, sin haber tocado nada, ya no se sintonizaba el satélite.
  •  

Abel180

Buenas tardes

Yo creo que mas bien va a ser problema de la orientacion de la antena, a mi me ocurria lo mismo con un deco que tuve que me daba mas intensidad en ese y en este me da menos. A priori problema del deco no creo que vaya a ser, si tienes algun amiguete que tenga sintonizado al Astra enchufa tu deco ahi, si sigues sin señal me temo que va a ser finalmente problema del deco. En el caso que haya señal intenta orientar bien la antena al Astra.

Espero que soluciones el problema.
  •  

joanic

Gracias Abel, lo que dices es de sentido común, volveré a mover la antena aunque creo que la tengo bien ajustada. Por volver a probar no pasa nada.
  •  

Powered by EzPortal