LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No se ven canales SD

Iniciado por toni1105, Jun 21, 2019, 10:17:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toni1105

Hola buenas

No se si hay alguien más que le ocurra lo mismo, pero yo no puedo ver los canales en SD, aparecen codificados. Los HD se ven sin problemas con Godcam. ¿Alguien sabe cual es el problema)

Gracias
  •  

coquidex

#1
igual están haciendo algún arreglillo en el servidor .por otra parte sería peor que no se te viesen los HD NO ?.

he leido  que están caidos los sd .habrá que esperar a ver si lo solucionan. a veces apagando el router y el deco se arregla prueba por si fuera el caso.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

tonybcn

Cita de: toni1105 en Jun 21, 2019,  10:17:17
Hola buenas

No se si hay alguien más que le ocurra lo mismo, pero yo no puedo ver los canales en SD, aparecen codificados. Los HD se ven sin problemas con Godcam. ¿Alguien sabe cual es el problema)

Gracias

Hola.
Si puedes comprueba con cccam si los ves entoces ya es cosa del servidor del deco..
  •  

petiris98

Cita de: toni1105 en Jun 21, 2019,  10:17:17
Hola buenas

No se si hay alguien más que le ocurra lo mismo, pero yo no puedo ver los canales en SD, aparecen codificados. Los HD se ven sin problemas con Godcam. ¿Alguien sabe cual es el problema)

Gracias
De seimpre los sd han tenido problemas por goodcam en el server de iris,seguramente estén tocando el servidor y optimizandolo,no tardaran mucho.de vez en cuando tambien es bueno desconectar el ont o router y el deco y refrescar parametros.un saludo.
  •  

jm12

Cita de: petiris98 en Jun 24, 2019,  10:24:55
Cita de: toni1105 en Jun 21, 2019,  10:17:17
Hola buenas

No se si hay alguien más que le ocurra lo mismo, pero yo no puedo ver los canales en SD, aparecen codificados. Los HD se ven sin problemas con Godcam. ¿Alguien sabe cual es el problema)

Gracias
De seimpre los sd han tenido problemas por goodcam en el server de iris,seguramente estén tocando el servidor y optimizandolo,no tardaran mucho.de vez en cuando tambien es bueno desconectar el ont o router y el deco y refrescar parametros.un saludo.

Pues si yo haría lo mismo refrescar el router desconectándolo de la corriente, y también el deco y pasado unos minutos conectar el deco, y posteriormente el router
  •  

Powered by EzPortal