a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Rs8100y wifi 5g?

Iniciado por empopator, Jun 12, 2019, 22:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

empopator

Hola, tengo un problema con la antena wifi de serie que trae el deco. Cerca de mi casa hay un edificio de telemarketing y tienen muchas wifis funcionando a la vez, con lo que el deco se vuelve loco y no encuentra ninguna red o se bloquea tratando de encontrar alguna. Con cable va perfecto, y la wifi funciona bien en otras casas. Mi pregunta es la siguiente, he visto que la antena lleva el chip MT7601, entonces si pongo una antena 5g con ese chip podré ver las redes 5g? Creo que a través de 5g no estará la cosa tan saturada, a ver si puedo conectarlo así. Gracias por responder.
  •  

Entropia

Este aparato su mejor virtud no es el WIFI, pero no tiene nada que ver, tu Wifi te la da tu ruter, por lo tanto no tienes porque cambiar la antena del aparato, mira en tu ruter un boton WPS
lo pulsas y veras como coges la señal de tu ruter, no tienes nada que ver con las del exterior.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

empopator

Gracias por tu respuesta. Con el wps no he conseguido nada. He mirado con una aplicación el número de redes wifi que hay em cada canal, y me salen todos los canales llenos de redes en rojo, con hasta 12 redes por canal. Vamos, todo saturado. Voy a probar con un repetidor con 4 antenas a ver que tal me va. Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal