a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No funcionan los canales

Iniciado por lofo, Jun 11, 2019, 19:09:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lofo

Holan

tengo un CRISTOR ATLAS HD 200 con la versión f402 y no funcionan los canales.
Como puedo resolverlo?

gracias,
  •  

xoses1973

Prueba si tienes bien orientada la parabólica, si tienes Internet, si eres de Orange o de jazztel IP menos de 90.000.00, si no no se ven

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  •  

lofo

Cita de: xoses1973 en Jun 11, 2019,  20:46:55
Prueba si tienes bien orientada la parabólica, si tienes Internet, si eres de Orange o de jazztel IP menos de 90.000.00, si no no se ven

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

hasta hace un mes funcionaban los canales, la parabolica no se ha tocado.
El internet es subministrado a traves de cobertura orange con el movil, no entiendo esto de los 90.000.00
  •  

xoses1973

Tienes que tener IP pública menor de ese rango.. Reinicia el router hasta que consiga tener una ip por debajo de ese rango

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  •  

lofo

Cita de: xoses1973 en Jun 11, 2019,  23:44:52
Tienes que tener IP pública menor de ese rango.. Reinicia el router hasta que consiga tener una ip por debajo de ese rango

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No funciona, alguna otra solución?
  •  

jasland

Lo primero que tienes que mirar es si tienes señal y calidad en los canales para descartar que sea problema de antena, conexiones etc
Si lo anterior esta bien pasariamos a revisar estas bien conectado a internet.
Aqui si tienes dudas de que tu actual compañia te pueda estar limitando algo, puedes probar a dar datos con un movil de otra compañia.

saludos


  •  

lofo

#6
hola

He actualizado a la versión f403 desde el propio deco y me sigue sin funcionar los canales.
Internet si tengo y no se que mas puedo hacer... llevo dos meses sin poder ver nada.
Agradecería alguna ayuda

saludos!

EDIT:
investigando un poco veo que me va por int. dongle con direccion del servidor (4) eutelsat w6-21.6ºE
puede que eso este caducado y necesite una linea ccam????
  •  

mars3

Cita de: lofo en Ago 21, 2019,  18:38:17
hola

He actualizado a la versión f403 desde el propio deco y me sigue sin funcionar los canales.
Internet si tengo y no se que mas puedo hacer... llevo dos meses sin poder ver nada.
Agradecería alguna ayuda

saludos!

EDIT:
investigando un poco veo que me va por int. dongle con direccion del servidor (4) eutelsat w6-21.6ºE
puede que eso este caducado y necesite una linea ccam????

Hola

el protocolo int. dongle ( y no caduca) es para usarlo cuando no tenemos internet, tenemos que tener una segunda antena al sat que indicas y las datas se reciben a través de ese sat.

Si tienes internet en casa, la opción int. dongle la tienes que tener en off y tener en ON la opción del protocolo free server.

Dices que vas con la versión 403, es la última que a salido (ya la tienes bien), desconecta int. dongle y conecta free server,  espera un poco, cambio de canal, si todavía no conecta cierra el desde del boton trasero de deco y lo vuelves a encender, espera un poco a que pueden enlazar deco y router y tendrías que tener luz.

!!!!! Si estás con yastel u orang, también es posible que NO tengas luz como es el caso de varios compañeros que están abonados a esas compañías¡¡¡¡¡

saludos
  •  

xoses1973

Si estás con Orange o Jastel debes tener dirección ip menor de 90.XXX..,..apaga y enciende el router hasta conseguir cambiar a una ip de menor de ese rango

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  •  

lofo

Cita de: mars3 en Ago 21, 2019,  21:35:13
Cita de: lofo en Ago 21, 2019,  18:38:17
hola

He actualizado a la versión f403 desde el propio deco y me sigue sin funcionar los canales.
Internet si tengo y no se que mas puedo hacer... llevo dos meses sin poder ver nada.
Agradecería alguna ayuda

saludos!

EDIT:
investigando un poco veo que me va por int. dongle con direccion del servidor (4) eutelsat w6-21.6ºE
puede que eso este caducado y necesite una linea ccam????

Hola

el protocolo int. dongle ( y no caduca) es para usarlo cuando no tenemos internet, tenemos que tener una segunda antena al sat que indicas y las datas se reciben a través de ese sat.

Si tienes internet en casa, la opción int. dongle la tienes que tener en off y tener en ON la opción del protocolo free server.

Dices que vas con la versión 403, es la última que a salido (ya la tienes bien), desconecta int. dongle y conecta free server,  espera un poco, cambio de canal, si todavía no conecta cierra el desde del boton trasero de deco y lo vuelves a encender, espera un poco a que pueden enlazar deco y router y tendrías que tener luz.

!!!!! Si estás con yastel u orang, también es posible que NO tengas luz como es el caso de varios compañeros que están abonados a esas compañías¡¡¡¡¡

saludos
He puesto lo del free server y ha funcionado!
Hasta hace dos meses estaba en modo int dogle y ha ido bien, no entiendo muy bien lo que ha pasado pero gracias.
  •  

mars3


CitarHe puesto lo del free server y ha funcionado!
Hasta hace dos meses estaba en modo int dogle y ha ido bien, no entiendo muy bien lo que ha pasado pero gracias.

Hola, sin una segunda antena conectada al sat de datas y el cable directo al tuner 2 (el de abajo) es imposible que funcionase por int. dongle.
Por lo que sea sin darte cuenta tu o alguien que tenga acceso al deco cambio el protocolo sin saberlo de ahí que no funcionase.
A disfrutarlo pues, un saludo.
  •  

lofo

Cita de: mars3 en Ago 24, 2019,  13:09:39
CitarHe puesto lo del free server y ha funcionado!
Hasta hace dos meses estaba en modo int dogle y ha ido bien, no entiendo muy bien lo que ha pasado pero gracias.

Hola, sin una segunda antena conectada al sat de datas y el cable directo al tuner 2 (el de abajo) es imposible que funcionase por int. dongle.
Por lo que sea sin darte cuenta tu o alguien que tenga acceso al deco cambio el protocolo sin saberlo de ahí que no funcionase.
A disfrutarlo pues, un saludo.
El aparato es de mi primo y ayer cuando se lo puse vi que tenía dos antenas.
Yo estaba haciendo las pruebas en mi casa y por eso tuve que cambiar el protocolo ya que no tengo dos antenas.
Al final he visto que el problema es que no le llega señal de la antena, asi que toca revisar conexiones.
Hay alguna forma de que lo pueda mirar sin tener ningun medidor de señal??
  •  

mars3

Cita de: lofo en Ago 24, 2019,  13:44:54
Cita de: mars3 en Ago 24, 2019,  13:09:39
CitarHe puesto lo del free server y ha funcionado!
Hasta hace dos meses estaba en modo int dogle y ha ido bien, no entiendo muy bien lo que ha pasado pero gracias.

Hola, sin una segunda antena conectada al sat de datas y el cable directo al tuner 2 (el de abajo) es imposible que funcionase por int. dongle.
Por lo que sea sin darte cuenta tu o alguien que tenga acceso al deco cambio el protocolo sin saberlo de ahí que no funcionase.
A disfrutarlo pues, un saludo.
El aparato es de mi primo y ayer cuando se lo puse vi que tenía dos antenas.
Yo estaba haciendo las pruebas en mi casa y por eso tuve que cambiar el protocolo ya que no tengo dos antenas.
Al final he visto que el problema es que no le llega señal de la antena, asi que toca revisar conexiones.
Hay alguna forma de que lo pueda mirar sin tener ningun medidor de señal??


Si tienes quien te ayude, te pones en la antena y alguien en el televisor, mirando las barras de señal y calidad y cuando detecte que estás en el satélite que te avise, un sistema válido si tienes la antena y el deco junto al televisor relativamente cerca.
Las que he montado yo de esta manera hasta no disponer de un mediano medidor de campo.

saludos
  •  

Powered by EzPortal