LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con calidad de señal en canales HD

Iniciado por Ivan_G, Jun 09, 2019, 06:30:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan_G

Buenas, vereis tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar....

Tengo mi aparato que hasta ayer me venía funcionandno perfectamente desde hace un año mas o menos.... el caso es que ayer por la noche han dejado de verse los canales HD, cuando intento entrar en alguno me dice "la señal es debil". La calidad me sale al 86% pero la señal me sale a 0%, los canales SD no se porque si que se ven...  ¿creeis que puede ser algun problema con la antena o puede ser otra cosa? porque como os digo hasta ahora funcionaba perfectamente con una calidad de señal en torno al 75%.

SAludos
  •  

javimasme

Pues puede que sea problema de la antena o del sintonizador del deco. Que marca de aparato tienes? Has probado a restaurar de fabrica y hacer una busqueda automatica de canales? Si no lo has hecho, pruebalo y si acaso guardate la lista que tengas ahora en un pendrive, asi si no te funciona podras volver a esta

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: Ivan_G en Jun 09, 2019,  06:30:10
Buenas, vereis tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar....

Tengo mi aparato que hasta ayer me venía funcionandno perfectamente desde hace un año mas o menos.... el caso es que ayer por la noche han dejado de verse los canales HD, cuando intento entrar en alguno me dice "la señal es debil". La calidad me sale al 86% pero la señal me sale a 0%, los canales SD no se porque si que se ven...  ¿creeis que puede ser algun problema con la antena o puede ser otra cosa? porque como os digo hasta ahora funcionaba perfectamente con una calidad de señal en torno al 75%.

SAludos

Hola.
Pues tiene toda la pinta que es algo de antena ya que todo lo relacionado con sin señal.
revisa los conectores que no se te aflojaran,cableado, cajas de empalmes o también podría ser el LNB, que por cierto es antena individual o comunitaria ? si es comunitaria podrías probar en casa de otro vecino así descartas que sea solo de tu vivienda..  Un saludo
  •  

Ivan_G

Pues he hecho de nuevo una busqueda de canales y solo me sintoniza los SD, ni rastro de los HD... lo que dices del LNB no tengo ni idea de lo que es, de todos modos ¿se puede ir la antena asi de buenas a primeras en cuestion de un par de horas??  porque ayer por la tarde funcionaba perfectamente y por la noche ya no....

Por cierto que no he dicho nada, es antena comunitaria.... lo raro es que en los SD me de una calidad del 70 y en los HD me salga 0 no?
  •  

javimasme

Entra en el menu del deco y en la seccion de instalacion/configuracion de antena asegurate que la alimentacion de antena la tengas en 0
Si puedes, consulta con algun vecino a ver si tambien le falla, en caso afirmativo estariamos hablando de que el LNB puede que tenga su tiempo y este cascado. El LNB es el "chipiron" ese que esta en la punta de la antena, y si pudieras probar el deco de alguien tambien pues mejor para ir descartando que se problema de tu deco

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ivan_G

 Pues me he ido a comer fuera y cuando he vuelto chan chan... Funcionan de nuevo los canales.... Eso sí, hay un poco de viento y cuando se levanta algo de viento se pierde la señal. Creéis que tiene que ver con la antena??
  •  

javimasme

Pues mas claro agua compañero, debes llamar algun profesional si tu no entiendes y que te revise la antena, y asi seguro que no tendras ningun problema

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Maño

Cita de: Ivan_G en Jun 09, 2019,  18:55:15
Gracias compañero.

No se llenaran los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Maño

Si te pone calidad 0 tienes jodido el lnb casi seguro.

Siempre presente bizen.
  •  

Ivan_G

#9
Cita de: Maño en Jun 09, 2019,  18:59:34
Si te pone calidad 0 tienes jodido el lnb casi seguro.

Si? Pero puede ser que me de calidad 0 en los HD pero si que me de 75 en los SD?

Cuando hablais de LNB os estáis refiriendo a la terminación metálica en la que se mete el cable y que va enchufada al deco??? Eso se puede comprar en cualquier ferretería? Voy a probar a comprar uno nuevo....

Estariamos hablando de esto??? Es que no entiendo mucho....
  •  

orujillo

Hola,no se pueden poner enlaces externos al foro si no es con code y hide,lee las normas y en los manuales tienes como hacerlo,deben de ir con "codigo" (#). Además si después de esto añades "Hide", tienen que darte las gracias para poder verlo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Ivan_G

Cita de: orujillo en Jun 10, 2019,  11:48:23
Hola,no se pueden poner enlaces externos al foro si no es con code y hide,lee las normas y en los manuales tienes como hacerlo,deben de ir con "codigo" (#). Además si después de esto añades "Hide", tienen que darte las gracias para poder verlo,un saludo.

Ok, lo quito... LNB es la pieza de terminacion metalica donde va metido el cable que se conecta al aparato?
  •  

orujillo

Cita de: Ivan_G en Jun 10, 2019,  11:53:05
Cita de: orujillo en Jun 10, 2019,  11:48:23
Hola,no se pueden poner enlaces externos al foro si no es con code y hide,lee las normas y en los manuales tienes como hacerlo,deben de ir con "codigo" (#). Además si después de esto añades "Hide", tienen que darte las gracias para poder verlo,un saludo.

Ok, lo quito... LNB es la pieza de terminacion metalica donde va metido el cable que se conecta al aparato?

Hola el LNB es esto:



saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal