LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperar Fonestar 583

Iniciado por flipiN7, Jun 08, 2019, 21:29:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flipiN7

Hola, a día de hoy, ¿hay alguna forma de hacer funcionar a este deco con el problema de "Disabled user. Out of valid date" o hay que comprar otro nuevo deco?

Si no se puede recuperar, ¿que decodificador recomendáis a día de hoy?

Un saludo y gracias!
  •  

joseantio

Cita de: flipiN7 en Jun 08, 2019,  21:29:26
Hola, a día de hoy, ¿hay alguna forma de hacer funcionar a este deco con el problema de "Disabled user. Out of valid date" o hay que comprar otro nuevo deco?

Si no se puede recuperar, ¿que decodificador recomendáis a día de hoy?

Un saludo y gracias!
Este deco lo puedes utilizar perfectamente con ccam

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  •  

flipiN7

¿Cómo? Ni siquiera me da ya calidad para Astra y Hotbird. Es decir, me da señal 98% pero calidad 0%.
Además, por cccam, ¿hay algún tutorial válido por el foro? He intentado unos cuantos sin éxito ninguno...
  •  

rengelone

Entonces lo primero que debes hacer es solucionar el problema de caludad
Si no tienes calidad da igual lo que le pongas.
Revisa lo relacionado con la antema ,conectores ,cable,lnb,orientación etc.
Una vez consigas tener bien el tema señal( calidad), en la zona de manuales tienes lo necesario para aprender a funcionar con ccc**
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mvb

flipiN7

Cita de: rengelone en Jun 08, 2019,  21:41:30
Entonces lo primero que debes hacer es solucionar el problema de caludad
Si no tienes calidad da igual lo que le pongas.
Revisa lo relacionado con la antema ,conectores ,cable,lnb,orientación etc.
Una vez consigas tener bien el tema señal( calidad), en la zona de manuales tienes lo necesario para aprender a funcionar con ccc**

Adjunto dos imágenes, a ver si alguien puede saber que está fallando. La antena está igual que cuando el decodificador sí funcionaba, no creo que ese sea el problema.

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mvb

flipiN7

  •  

niko

Cita de: flipiN7 en Jun 09, 2019,  22:35:52
¿Alguien?

haz lo que te comenta el compañero rengelone
Revisa lo relacionado con la antema ,conectores ,cable,lnb,orientación etc.
Una vez consigas tener bien el tema señal( calidad), en la zona de manuales tienes lo necesario para aprender a funcionar con ccc**
  •  

flipiN7

Cita de: niko en Jun 10, 2019,  13:01:17
Cita de: flipiN7 en Jun 09, 2019,  22:35:52
¿Alguien?

haz lo que te comenta el compañero rengelone
Revisa lo relacionado con la antema ,conectores ,cable,lnb,orientación etc.
Una vez consigas tener bien el tema señal( calidad), en la zona de manuales tienes lo necesario para aprender a funcionar con ccc**

Lo he hecho, pero no sé que más revisar. Todo está absolutamente igual que como estaba cuando funcionaba. También soy un novato como para poder saber donde puede estar el fallo..
El otro día cambiaron la instalación de internet de Vodafone a Jazztel, pero dudo que esto tenga algo que ver no?

  •  

niko

 @flipiN7 yo creo que si has revisado cables,conectores y estan bien
puede que se te haya movido la antena ¿has mirado el lnb si esta bien?
  •  

rengelone

Puedes probar otro deco en esa instalación para asegurarte de dónde está el problema. Te lo digo para descartar que no sea el deco y centrarte en la instalación.
  •  

Torke33

hola sabeis donde puedo conseguir el firware para viak combo y los canales tambien
  •  

flipiN7

Cita de: rengelone en Jun 11, 2019,  16:01:22
Puedes probar otro deco en esa instalación para asegurarte de dónde está el problema. Te lo digo para descartar que no sea el deco y centrarte en la instalación.

No tengo otro, si lo comprara ya sería para sustituir este.. ¿es muy raro que ocurra lo de recibir señal pero no calidad?
  •  

indio64

Cita de: Torke33 en Jun 11, 2019,  19:46:29
hola sabeis donde puedo conseguir el firware para viak combo y los canales tambien

aquí tienes la zona de ese deco  http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1114.0
  •  

holaluz

Hola
Hace dos dias que se me ha bloqueado todo y salen al encenderlo las ocho rallas y no me deja hacer nada  [dud.]
¿Alguna idea de lo que le pasa?
Gracias
  •  

coquidex

métele el recuperador la emu de nuevo y la lista de canales que elijas a ver si te arranca de nuevo ,suerte.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal