a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin luz con cccam

Iniciado por Víctor Manuel l r, Jun 06, 2019, 11:42:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor Manuel l r

Buenos días a todos me a surgido un problema con mi iris 9700hd tengo una línea cccam alquilada a un particular q asta aora me a ido bien pero d un día para otro dejó de verse le e preguntado al particular y m a dicho q está bien como siempre e actualizado el firmware ,e quitado la corriente y la e vuelto a poner,e probado con varios firmware, tengo señal 53 y calidad 98,lo e restaurado a valores de fábrica,y sigo sin tener luz ni con goodcam ni con cccam alguien m podría ayudar porfavor estoy desesperado gracias y perdón por la chapa
  •  

repollo

Cita de: Víctor Manuel l r en Jun 06, 2019,  11:42:49
Buenos días a todos me a surgido un problema con mi iris 9700hd tengo una línea cccam alquilada a un particular q asta aora me a ido bien pero d un día para otro dejó de verse le e preguntado al particular y m a dicho q está bien como siempre e actualizado el firmware ,e quitado la corriente y la e vuelto a poner,e probado con varios firmware, tengo señal 53 y calidad 98,lo e restaurado a valores de fábrica,y sigo sin tener luz ni con goodcam ni con cccam alguien m podría ayudar porfavor estoy desesperado gracias y perdón por la chapa

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (lee las normas)Buenos dias sobre la linea no te puedo decir nada eso lo tendrás que aclararlo con quien te la alquilado.

lo que puedes hacer es en google buscar una cc**m gratuita de 24 o 48 horas y probar así saldrías de dudas si ese es el problema



  •  

Víctor Manuel l r

Mil veces perdón lo siento soy nuevo y no lo sabía lo siento
  •  

miky7777

Cita de: Víctor Manuel l r en Jun 06, 2019,  11:42:49
Buenos días a todos me a surgido un problema con mi iris 9700hd tengo una línea cccam alquilada a un particular q asta aora me a ido bien pero d un día para otro dejó de verse le e preguntado al particular y m a dicho q está bien como siempre e actualizado el firmware ,e quitado la corriente y la e vuelto a poner,e probado con varios firmware, tengo señal 53 y calidad 98,lo e restaurado a valores de fábrica,y sigo sin tener luz ni con goodcam ni con cccam alguien m podría ayudar porfavor estoy desesperado gracias y perdón por la chapa

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.
  •  

Powered by EzPortal