a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

necesito solucionar para astra comunitaria

Iniciado por phoenixsaint, Jun 05, 2019, 15:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

phoenixsaint

Hola tengo dos iris el 9600 va de lujo, pero el 9700 por muchas listas que baje en la mayoria me sale sin señal. echo una busqueda ciega y automatica y veo que falta canales por coger, por ejemplo:  M.comedia, M.dcine y algunos mas sobre esos.Alguna idea?
tambien tengo el LNB apagado, ya que es comunitaria
  •  

Cata981

Hola! Cambia entre ellos, pon el 9700 donde el 9600 para ver si hay problemas con el cable o la conexión.
  •  

phoenixsaint

Hola, echo pruebas y en el 9600 no tengo problemas ninguno hay señal y pilla todo los canales del mokistar y en el 9700 hay señal, pero falta canales, puede ser que falte los TP o algo, eh agregado el 11317V 22000 tal como el 9600 donde se encuentra dicho canales que en el 9700 no me los coge, pero es lo mismo sigue sin pillarlos.
  •  

Cata981

Por cambiarlos entre ellos no pierdes nada, te lo digo por si no hay la misma intensidad de señal en las tomas de tv
  •  

phoenixsaint

Es en la misma toma solo fue quitar un iris y poner el otro, probare en una antena individual haber que pasa, ya que las comunitarias tiene unas frecuencias algunas bajitas.
Saludos
  •  

javimasme

Porque no pruebas a no instalar ninguna lista, empezar de 0 y hacer una busqueda ciega a ver si asi te aparecen

Nos dices algo, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

phoenixsaint

Hola eso ya echo de borrar la lista que este a 0 de canales y buscar tanto automatica como a ciega y tampoco coge loscanales que faltan que son varios.
  •  

Cata981

Yo veo que M. Comedia HD esta en 10729V22000,M.Dcine HD en 10818V22000 y los dos en SD en 11318V22000, no en 11317 como tu dices
  •  

phoenixsaint

#8
Yo veo esos canales en la 11317 en el iris 9600 puesta en antena comunitaria.  En individual si se ve en la frecuencia que dices.
Ya lo del iris 9700hd algo debe pasar con la antena comunitaria, por que acabo de probrar en una individual hasta con lista ordenada y actualizada de este mismo foto y perfecto y en la comunitaria esos canales esta sin señal. Ni los encuentra el deco por busqueda ciega. El iris 9600 es el unico que me lo coge todo bien.
  •  

Cata981

Si la verdad es que mi antena es individual, y al ver las frecuencias pensaba que aquí esta el fallo
  •  

javimasme

Por probar, prueba a darle alimentacion a la antena, prueba los diferentes valores que hay, que ahora que me acuerdo solucione un caso asi como el tuyo pero con antena individual
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

phoenixsaint

Ya me vuelto loco con este 9700 con antena comunitaria y nada. Faltara algun trasnportador o TP que es lo mismo. No tengo idea. Y ya listas para astra comunitaria ya no hay actualizadas
  •  

Powered by EzPortal