a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firm y listas de canales de engel mini vale para el rs4800y?

Iniciado por beltris, May 29, 2019, 15:34:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beltris

buenas ¿sabeis si los firm y las listas de canales de engel mini vale para el rs4800y?los puse hace tiempo y ya no me acuerdo como descomprimir los archivos a ssu y demas gracias
  •  

igarcigo

Cada deco tiene su propio firm y su lista de canales. Sobretodo los engel son muy delicados.
Si no estas seguro de algo no hagas pruebas con ellos, porque lo puedes dejar de pisapapeles
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

beltris

Cita de: igarcigo en May 31, 2019,  13:10:35
Cada deco tiene su propio firm y su lista de canales. Sobretodo los engel son muy delicados.
Si no estas seguro de algo no hagas pruebas con ellos, porque lo puedes dejar de pisapapeles

gracias,estoy intentando descar el firm de rs8100y y no puedo me da error en la pagina de descarga o no es segura sabeis alguna fiable un saludo
  •  

igarcigo

Creía que tu deco era el rs4800y  [dud.] [dud.]

Te he contestado en el otro hilo, intenta descargar el del 2017... pero si tu deco no es el 8100hd te lo vas a cargar!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

beltris

Cita de: igarcigo en Jun 01, 2019,  09:33:01
Creía que tu deco era el rs4800y  [dud.] [dud.]

Te he contestado en el otro hilo, intenta descargar el del 2017... pero si tu deco no es el 8100hd te lo vas a cargar!!
buenas tengo el rs4800y pero voy a comprar el 8100y estoy mirando todos los enlaces me me da error en la pagina de descarga o es peligroso y no puedo hacer nada,estoy mareado de buscar pero bueno buscando algo se encontrara o eso espero gracias
  •  

repollo

Cita de: beltris en Jun 01, 2019,  18:13:31
Cita de: igarcigo en Jun 01, 2019,  09:33:01
Creía que tu deco era el rs4800y  [dud.] [dud.]

Te he contestado en el otro hilo, intenta descargar el del 2017... pero si tu deco no es el 8100hd te lo vas a cargar!!
buenas tengo el rs4800y pero voy a comprar el 8100y estoy mirando todos los enlaces me me da error en la pagina de descarga o es peligroso y no puedo hacer nada,estoy mareado de buscar pero bueno buscando algo se encontrara o eso espero gracias
Buenas tardes compi yo ahora mismo lo he podido descargar sin ningún problema y a la primera, no me a dicho ni peligroso ni nada
  •  

Powered by EzPortal