a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Por qué hay canales repetidos con diferentes frecuencias?

Iniciado por Vladof666, May 31, 2019, 12:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vladof666

Hola a todos tengo una duda de novato, alguien sabe por qué muchos canales me aparecen repetidos y con diferentes frecuencias? los estoy ordenando a mí gusto y no se cuales son los "buenos" y cuales sobran. Graciassss
  •  

laika

cuando los hay repetidos, unos son en hd. y otros en sd, que se ven peor, pero estan ahi por si en un momento falla el hd, se puede ver por sd
  •  

Vladof666

A mi algunos canales me salen dos en hd y otros dos en sd, otros uno en hd y dos en sd en diferentes frecuencias y no se porqué
  •  

Vladof666

Y el colmo de lo raro es que pongo uno de los dos en hd y no funciona, encriptado, lo cambio al otro en hd y si funciona y vuelvo a poner el primero y ahora si se ve perfectamente, por eso no se cuál son los buenos
  •  

laika

son buenos los dos, y bein sport la liga creo que los trae repetidos, dejalos todos, a lo mejor tienes dos en hd y uno en sd
  •  

Entropia

Prueba los 2 que mejor te funcionen y Borra el resto, cuanto menos canales mejor funciona el aparato, tambien puedes editar el canal que te convenga lo cambias de nombre, Muchas veces haceis busqueda de canales sin necesidad, ya que los canales estan pero con diferente nombre, si los encuentras los editas y OK.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal