a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

El decodificador se apaga

Iniciado por Peluche007, May 20, 2019, 15:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peluche007

Buenas tardes
Tengo un Engel 8100Y, y se apaga tras una hora encendido y así sucesivamente, no es que sea el tiempo exacto . No sé por qué será. Alguien me puede ayudar
  •  

elcobo56

Cambia el firmware actualizado y prueba
  •  

rengelone

Otra de las cosas que puedes probar, es cambiar la fuente de alimentación.
  •  

Peluche007

Que firmware me recomendáis , cuál es el que funciona mejor?.. gracias!
  •  

tonybcn

#4
Cita de: Peluche007 en May 20, 2019,  16:34:52
Que firmware me recomendáis , cuál es el que funciona mejor?.. gracias!

Lo recomendable siempre es el ultimo, no se cual tienes puesto. Otra cosa que puedes probar es desconectar tu router de la corriente unos minutos y volver a conectar, no sea problema de ip.. Que lo tienes por cable o wifi ? siempre mejor y menos problemas con cable..
Y si no te funciona pues lo que te dice el compañero rengelone, mira la fuente o ponle un ventilador no sea que se caliente..
Un saludo
  •  

Peluche007

Lo primero gracias por la respuesta. Lo primero cambiaré el firmware, a ver qué pasa. La verdad es que lo tengo por WiFi. Quizá sea ese el problema. Ya os iré comentando que tal me va con estos cambios. Un saludo.
  •  

elcobo56

Cita de: Peluche007 en May 20, 2019,  21:46:08
Lo primero gracias por la respuesta. Lo primero cambiaré el firmware, a ver qué pasa. La verdad es que lo tengo por WiFi. Quizá sea ese el problema. Ya os iré comentando que tal me va con estos cambios. Un saludo.

A ver una cosa, si te funciona una hora y se apaga no es culpa de internet, ni de mal contacto de la antena porque no te arrancaría, la fuente puede ser si al tiempo tiene caida, yo creo que lo que dice Tonybcn puede ser más, si tiene mala ventilación o tiene algún condensador chungo, pudiera ser, quítale la tapadera que se ventile más y de vez en cuando lo aireas cuando creas que va a petar según el tiempo, por probar...
  •  

Entropia

Cita de: Peluche007 en May 20, 2019,  15:41:57
Buenas tardes
Tengo un Engel 8100Y, y se apaga tras una hora encendido y así sucesivamente, no es que sea el tiempo exacto . No sé por qué será. Alguien me puede ayudar


http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=114331.0
Este es el ultimo y el que mejor funciona, de todas formas ves a cunfiguracion y mira que no tengas activado el temporizador.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal