a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Busqueda de canales.

Iniciado por agila, May 20, 2019, 10:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agila

Hola muy buenas, por favor alguien me podría decir y echar una mano? tengo la antena orientada para Astra y hago una búsqueda y solo encuentra 329 canales, le he cambiado el lnb y he bajado otra lista actualizada con muchos mas canales pero cuando hago una nueva búsqueda me sale igual 329 canales solo no me sale nada de Francia ni de Alemania.Me lleve el deco a casa de un amigo que coge muchos mas canales e hice una búsqueda y me cogi incluso menos, descubrimos que es la configuración del lnb pero no se como configurarlo, no me da la opción la imagen egami.
A que puede ser debido? que tendría que hacer para buscar todos los canales de Astra? A propósito mi deco es un Golden Interstar lx3.
Muchas gracias de antemano.
  •  

niko

#1
@agila no conozco ese deco ,pero has probado a hacer una busqueda ciega [dud.] [dud.]
aparte franceses y alemanes no se ven
el lnb lo tienes en universal 9750-10600 [dud.] [dud.]
  •  

agila

ya me sale lo de configurar el lnb pero no se que parámetros poner en LOF/L  y LOF/H  y en umbral
que devo poner?
  •  

niko

Cita de: agila en May 20, 2019,  13:13:27
ya me sale lo de configurar el lnb pero no se que parámetros poner en LOF/L  y LOF/H  y en umbral
que devo poner?

@agila supongo deberas poner universal 9750-10600
por probar no pierdes nada
  •  

moniri

Pon una foto de los parámetros de configuración del LNB de tu deco, así será más fácil poder ayudarte.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal