LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda por favor gt media v8 nova se a bloqueado

Iniciado por santi450, May 14, 2019, 21:32:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi450

Hola compañeros, a ver si alguen le a pasado este extraño caso tengo un serio problema con dos decodificadores GT Media v 8 Nova orange
e medicado unos cuantos decos de todas marcas, pero últimamente me paso el mismo problema con los dos últimos, los actualizo con el ultimo firmware y cuado instalo la lista de canales cuando se reinicia el deco se queda en el canal 1 y ya no obedece al mando a distancia lo tengo que apagar en el botón trasero del deco y vulve a a quedar en el canal 1 y no obedece a ninguna tecla del mando a distancia, no se que hacer
a ver si agun compañero sabe que le puede pasar.
  lo e intentado recuperar renombrado el archivo a  flash.bin  al encender  pulsando la tecla menu repetidas veces  y  me sale en la pantalla del tv USB upgradelDo not power offl   en la pantalla del deco boot  y segudamente empieza del L001 hasta L096  y hay se queda   sin mas.
Un saludo y a ver si alguien save que le puede pasar. Un saludo
  •  

jm12

Cita de: santi450 en May 14, 2019,  21:32:23
Hola compañeros, a ver si alguen le a pasado este extraño caso tengo un serio problema con dos decodificadores GT Media v 8 Nova orange
e medicado unos cuantos decos de todas marcas, pero últimamente me paso el mismo problema con los dos últimos, los actualizo con el ultimo firmware y cuado instalo la lista de canales cuando se reinicia el deco se queda en el canal 1 y ya no obedece al mando a distancia lo tengo que apagar en el botón trasero del deco y vulve a a quedar en el canal 1 y no obedece a ninguna tecla del mando a distancia, no se que hacer
a ver si agun compañero sabe que le puede pasar.
  lo e intentado recuperar renombrado el archivo a  flash.bin  al encender  pulsando la tecla menu repetidas veces  y  me sale en la pantalla del tv USB upgradelDo not power offl   en la pantalla del deco boot  y segudamente empieza del L001 hasta L096  y hay se queda   sin mas.
Un saludo y a ver si alguien save que le puede pasar. Un saludo


Hola compañero para desbloquear tu equipo creo que se puede desbloquear, desconectando al equipo de la corriente este equipo tiene ese problema se bloquea muy a menudo y de momento sabemos que desconectándolo de la corriente se soluciona el problema.

Desconéctalo de la corriente un par de minutos, y pasado este tiempo lo vuelves a conectar, cuando hablo desconectar no es apagarlo con el interruptor trasero sino desenchufándolo de la red

Bueno a migo ya me contaras
  •  

santi450

Hola compañeros gracias por la respuesta  e seguido todos los pasos que me as indicado, y sigue sin funcionar, es la primera vez que me pasa este problema e actualizando muchos gtmedia los antiguos freesat y nunca me a pasado nada y ahora con los dos últimos los tengos los dos , con el mismo problema  quedan bloqueado al instalar lista de canales, al reiniciar se quedan pillado en el canal 1, no se cómo seguir, compañero un saludo.
  •  

niko

Cita de: santi450 en May 14, 2019,  22:26:18
Hola compañeros gracias por la respuesta  e seguido todos los pasos que me as indicado, y sigue sin funcionar, es la primera vez que me pasa este problema e actualizando muchos gtmedia los antiguos freesat y nunca me a pasado nada y ahora con los dos últimos los tengos los dos , con el mismo problema  quedan bloqueado al instalar lista de canales, al reiniciar se quedan pillado en el canal 1, no se cómo seguir, compañero un saludo.

has probado restaurar de fabrica y meter otra lista de canales?
yo normalmente dejo el firmware que trae de fabrica
@santi450
  •  

santi450

Hola  amigo no deja hacer nada con el mando solo sale el canal 1 y no obedece ninguna tecla del manda  no se puede  apagar el deco desde el mando a distancia solo se apaga  desconectado de corriente no llego a la conclusión porque a pasado eso llevo muchos decodificadores  hechos pero ninguno me a sucedido nada solo en los dos últimos y con distintos firware
  •  

santi450

 Se a bloqueado al instalar la lista de canales y esa misma lista de canales de las instalado  anterior a unos cuantos decos
  •  

santi450

Restaurar a fabricar no se puede porque no me permite hacer nada.
  •  

Administrador.

mira esto

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


otra posible solucion esta

Primero descargar la última actualización, cambiar el nombre y ponerle "flash.bin",copiarla
en la raíz de un pendrive formateado en FAT32 y ponerla en el deco apagado. Encender
el deco y pulsar repetidamente el botón "menu" del mando a distancia. A continuación
vereís que el deco se desbloquea y empieza a "flashear" el deco con la Ultima versión del firmware.

  •  

santi450

#8
Hola compañeros gracias vuestro  interés, ya e conseguido desbloquear  ambos decodificadores, el problemas e que con los dos últimos firmware, se me bloquearon y los renombrada los archivos flash.bin   y no habia manera de volver a recuperar se quedaban en LO96 en el displey
y los e recuperado con el firmware 20/11/2018 .
Mi conclusión es que los dos últimos  firmware  tienen problemas  te bloquean el deco
Esa es mi conclusión
estos dos te bloquean el decodificador

GTMedia V8NOVA Orange Firmware (16/04/2019)

GTMedia V8NOVA Orange Firmware 19/3 / 2019

un saludo a todos y muchas gracias.
  •  

jm12

Yo he estado buscando por todo interne la posible solución del bloqueo de este descodificador, y encontrado lo siguiente, cogéis la ultima actualización de firmware, y lo renovarais Flash.bin desconectáis el descodificador de la corriente, y quitáis la antena Wi-Fi USB, y cuando conectéis de nuevo el equipo, pulsáis varias veces la tecla menú del mando varias veces y el bloqueo desaparece.

También se emplea el cable, se  RS232-jack3,5 con este cable se consigue desbloquear el descodificador
  •  

alvaro9487

y para desbloquearlo por cable rs232 sabeis como se hace? si hace falta algun programa para eso? no he encontrado instrucciones sobre eso, a mi tambien me pasa con 2 decos v8 nova, graciaas.
  •  

Administrador.

Cita de: alvaro9487 en Jun 30, 2019,  15:23:28
y para desbloquearlo por cable rs232 sabeis como se hace? si hace falta algun programa para eso? no he encontrado instrucciones sobre eso, a mi tambien me pasa con 2 decos v8 nova, graciaas.

prueba esto con firmwares para v8 nova.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=209640.0
  •  

santi450

Gracias  por las explicaciones amigo está resuelto.
  •  

Frank Xer

Este método que has explicado no sirve para GTmedia  V8NOVA Orange.

Me podrías explicar como se hace para  este deco?

PD. V8 super cuando pones cable corriente deco apagado.
      GTmedia  V8NOVA Orange, tiene que dar al interruptor de encendido y empieza a cargar el boot y no hace nada de nada.
  •  

juiote

simplemente ultimo firm renombrado a flash    nada de flash.bin     meter deco por detras en usb.....apagar corriente del cable y meter cable de nuevo...pulsar menu repetidamente y se recuperara......ojo solo flash :{ :{  para gt media orange v8 nova
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

Powered by EzPortal