a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales ralentizados nuevo firm

Iniciado por petiris98, May 14, 2019, 13:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petiris98

buenas compas! soy un usuario del 9800 y 9850 ,en los dos tengo el firm de agosto del 2016 y la verdad que va muy estable por iks,mi duda o problema es que al querer actualizar a los ultimos del 2018 los canales hd mein la piña,la miga tv,y el dportes, miga de champiñones etc etc ,vamos los de deporte en HD, se ven ralentizados y a tirones cosa que no pasa con los firmwares del 2016,os pasa a vosotros?alguna solucion?aclaro que pasa tanto el el 9800 que en el 9850.saludos
  •  

Neo1969

Hola,

Yo no tengo ninguno de esos 2 decos,pero la soluciòn parece sencilla, si con el firm de Agosto 16, no tienes problemas, y con los del 2018, te da tirones y se ralentiza la imagen ,haces un downgrade y lo vuelves a instalar, activas IKS y a funcionar.

Saludos.
  •  

petiris98

Cita de: Neo1969 en May 14, 2019,  19:44:16
Hola,

Yo no tengo ninguno de esos 2 decos,pero la soluciòn parece sencilla, si con el firm de Agosto 16, no tienes problemas, y con los del 2018, te da tirones y se ralentiza la imagen ,haces un downgrade y lo vuelves a instalar, activas IKS y a funcionar.

Saludos.
buenas ! eso e intentado,ponerle el de fabrica,restaurar,volver a poner el firm y nada,con los ultimos persiste el problema,asique no me queda otra de volver a los del 2016 y funcionar con ellos.un saludo y gracias
  •  

Juanjeras

Cita de: petiris98 en May 16, 2019,  08:46:09
Cita de: Neo1969 en May 14, 2019,  19:44:16
Hola,

Yo no tengo ninguno de esos 2 decos,pero la soluciòn parece sencilla, si con el firm de Agosto 16, no tienes problemas, y con los del 2018, te da tirones y se ralentiza la imagen ,haces un downgrade y lo vuelves a instalar, activas IKS y a funcionar.

Saludos.
buenas ! eso e intentado,ponerle el de fabrica,restaurar,volver a poner el firm y nada,con los ultimos persiste el problema,asique no me queda otra de volver a los del 2016 y funcionar con ellos.un saludo y gracias

Pues yo instalado el de 31.7.2016, y de fabula.
  •  

petiris98

Cita de: Juanjeras en May 26, 2019,  09:00:52
Cita de: petiris98 en May 16, 2019,  08:46:09
Cita de: Neo1969 en May 14, 2019,  19:44:16
Hola,

Yo no tengo ninguno de esos 2 decos,pero la soluciòn parece sencilla, si con el firm de Agosto 16, no tienes problemas, y con los del 2018, te da tirones y se ralentiza la imagen ,haces un downgrade y lo vuelves a instalar, activas IKS y a funcionar.

Saludos.
buenas ! eso e intentado,ponerle el de fabrica,restaurar,volver a poner el firm y nada,con los ultimos persiste el problema,asique no me queda otra de volver a los del 2016 y funcionar con ellos.un saludo y gracias

Pues yo instalado el de 31.7.2016, y de fabula.


siempre e usado el de agosto de 2016 y creo que e sel mejor en cuanto a imagen,ni tirones,ni bajada de fps,quise actualizar por que decían que habían mejoras en el server,estabilidad ,etc.,pero sinceramente yo veo la misma estabilidad en todos los firm respecto al server...asique volví al de agosto de 2016 y con ese tirando de lujo.
  •  

Skywalker1982

Una duda, yo tengo el ultimo firmware que si mal no recuerdo es de Marzo, para bajarlos de Agosto del 2016 para que no de tirones que debo hacer? Lo instalo y listo? O hay que restaurar a valores de fábrica? Gracias.
  •  

Juanjeras

Cuando lo instalas se te va toda la configuracion a como viene de fabrica, y la lista de canales.

Lo mejor: antes de instalar haz un backup de la lista que tienes ahora mismo.

Luego, solo es instalar firmware, instalar lista que tenias desde el backup, y configurar de nuevo las opciones.

Yo he probado el de julio y el de agosto de 2016, y los dos igual: sin problemas ni tirones.
  •  

x0abel0x

A mi me pasa exactamente lo mismo siempre tengo que quedarme con el de 2016 porque con todos los actuales me da tirones en los canales HD sobre todo Bein Partidazo y todos los deportivos...
no son tirones como tal sino que la imagen no es fluida como si los FPS cayeran
  •  

orujillo

Hola,pues si te va bien con el del 2016 no lo pienses pon ese y a verlo bien,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Skywalker1982

Indicais que al instalar el Firmware de Agosto del 2016 sobre el que tengo actualmente de Marzo del 2019 se restauran los valores de fábrica, entonces hay que instalar después otro firmware? Soy muy novato en esto. Gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: Skywalker1982 en Jun 04, 2019,  17:53:48
Indicais que al instalar el Firmware de Agosto del 2016 sobre el que tengo actualmente de Marzo del 2019 se restauran los valores de fábrica, entonces hay que instalar después otro firmware? Soy muy novato en esto. Gracias.

Si restauras valores de fábrica el firmware no lo cambia,si te borra la lista de canales,que tendrás que volver a cargarla y las lineas( si las tuvieras).

Un saludo.
  •  

Iscris

Cita de: Skywalker1982 en Jun 04, 2019,  17:53:48
Indicais que al instalar el Firmware de Agosto del 2016 sobre el que tengo actualmente de Marzo del 2019 se restauran los valores de fábrica, entonces hay que instalar después otro firmware? Soy muy novato en esto. Gracias.

Seriais tan amables de volver a subir el enlace? me sale "caído" cuando intento descargarlo! Yo también tengo el mismo problema y quiero solucionarlo ya! jeje GRACIAS! }: }: }: }: }: }:
  •  

Powered by EzPortal