LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Decodificadores 4k y fhd o uhd

Iniciado por pablorvcf99, May 10, 2019, 18:41:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablorvcf99

Tengo una tv de 62 pulgadas aproximadamente en el pueblo, quería saber que tipo de decodificador satélite me recomendaríais ya que viene incorporada con 4k creo
  •  

KlEiTuS

Actualmente canales de 4K interesantes no hay casi ninguno, sí quieres 4K yo tiraría por uno barato como el zgemma h9s, aunque te costará un poco más ponerlo en marcha al ser un enigma, si no quieres complicarte cualquiera de los que hay, con IKS los viark me gustan y con cccam los gtmedia Nova van muy bien
  •  

pablorvcf99

Cita de: KlEiTuS en May 12, 2019,  12:17:24
Actualmente canales de 4K interesantes no hay casi ninguno, sí quieres 4K yo tiraría por uno barato como el zgemma h9s, aunque te costará un poco más ponerlo en marcha al ser un enigma, si no quieres complicarte cualquiera de los que hay, con IKS los viark me gustan y con cccam los gtmedia Nova van muy bien

entonces aunque la tv sea 4k, si le pongo un engel rs8100hd como el que tengo en mi casa, funcionaría perfectamente no?
  •  

miky7777

Cita de: pablorvcf99 en May 17, 2019,  16:22:33
Cita de: KlEiTuS en May 12, 2019,  12:17:24
Actualmente canales de 4K interesantes no hay casi ninguno, sí quieres 4K yo tiraría por uno barato como el zgemma h9s, aunque te costará un poco más ponerlo en marcha al ser un enigma, si no quieres complicarte cualquiera de los que hay, con IKS los viark me gustan y con cccam los gtmedia Nova van muy bien

entonces aunque la tv sea 4k, si le pongo un engel rs8100hd como el que tengo en mi casa, funcionaría perfectamente no?

Funcionar si que funcionaría. Lo que no funcionaría sería el 4K al no ser un deco 4k. Pero el resto sí que debería de funcionar.
  •  

pablorvcf99



Funcionar si que funcionaría. Lo que no funcionaría sería el 4K al no ser un deco 4k. Pero el resto sí que debería de funcionar.
[/quote]

Y aunque no funcione el 4k se vería igual no?
  •  

miky7777

Cita de: pablorvcf99 en May 18, 2019,  11:52:56

Funcionar si que funcionaría. Lo que no funcionaría sería el 4K al no ser un deco 4k. Pero el resto sí que debería de funcionar.


Y aunque no funcione el 4k se vería igual no?


Si, pero todo lo que fuera 4k no.
  •  

Powered by EzPortal