a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Busqueda de canales.

Iniciado por agila, May 08, 2019, 17:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agila

Hola muy buenas, por favor alguien me podría decir y echar una mano? tengo la antena orientada para Astra y hago una búsqueda y solo encuentra 329 canales, le he cambiado el lnb y he bajado otra lista actualizada con muchos mas canales pero cuando hago una nueva búsqueda me sale igual 329 canales solo no me sale nada de Francia ni de Alemania.
A que puede ser debido? que tendría que hacer para buscar todos los canales de Astra? A propósito mi deco es un Golden Interstar lx3.
Muchas gracias de antemano.
  •  

elcobo56

Cita de: agila en May 08, 2019,  17:18:34
Hola muy buenas, por favor alguien me podría decir y echar una mano? tengo la antena orientada para Astra y hago una búsqueda y solo encuentra 329 canales, le he cambiado el lnb y he bajado otra lista actualizada con muchos mas canales pero cuando hago una nueva búsqueda me sale igual 329 canales solo no me sale nada de Francia ni de Alemania.
A que puede ser debido? que tendría que hacer para buscar todos los canales de Astra? A propósito mi deco es un Golden Interstar lx3.
Muchas gracias de antemano.

Mira en la configuración de antena que tengas el rango en 9600-10600 Mhz, y la frecuencia inicial de la búsqueda en 10700 y la frecuencia final de la búsqueda en 12750, y la polarizacion en las dos, V y H
  •  

agila

Muchas gracias por responder, donde puedo mirar eso?
Yo antes tenia un dreambox y veia todo bien y Hispasat tambien ahora con un golden interstar lx3 solo pillo los 324 canales y de hispasat hace la busqueda pero no coge ni un canal siquiera, no se a que puede ser devido. Por favor me pidria decir como miro esos rangos y como podria modificarlos a ver si encuentro los otros? Y lo de hispasat que no veo ni un canal a que podria ser devido? Si hago busqueda ciega en hispasat veo los canales normales pero los HD no se ven ninguno.
Gracias de antemano.
  •  

elcobo56

Yo creía que estabas en Astra, si estás en Hispasat no verás los canales alemanes ni los franceses, y si estás cambiando de uno a otro el tema es buscar señal y poner los parámetros, están en el menu de configuración de antena
  •  

agila

Si yo estoy en Astra pero tengo una segunda antena para Hispasat pero como decia en Astra no coge si no 324 canales y la segunda antena de Hispasat no coge ningun canal, no se a que sera devido.
Perdona por molestarte tanto, gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: agila en May 09, 2019,  15:39:19
Si yo estoy en Astra pero tengo una segunda antena para Hispasat pero como decia en Astra no coge si no 324 canales y la segunda antena de Hispasat no coge ningun canal, no se a que sera devido.
Perdona por molestarte tanto, gracias.

Hola @agila
Porque no miras de comprobar en otra vivienda de algún familiar o amigos, así descartas que sea tu deco..luego ya seria cosa de mira si es deco o antena.. Un saludo
  •  

elcobo56

Cita de: agila en May 09, 2019,  15:39:19
Si yo estoy en Astra pero tengo una segunda antena para Hispasat pero como decia en Astra no coge si no 324 canales y la segunda antena de Hispasat no coge ningun canal, no se a que sera devido.
Perdona por molestarte tanto, gracias.

Vale, vale, molestar no molestas hombre, las cosas hay que resolverlas, para eso estamos, si se puede se hace,  lo que te dice el compañero Tonybcn es lo suyo y vamos descartando cosas, de todas maneras te digo que antes pruebes lo que te dije, en la de Astra entra en configuración de antena y mira esos parámetros
  •  

agila

Buenas de nuevo, perdonar que no contestara pero he estado fuera de casa y volvi ayer, esta mañana he llevado el deco a la casa de un compañero que coge sobre 900 canales en su casa y he conectado el deco mio y he echo una busqueda y he encontrado solo 280 canales menos que en mi casa que encuentro 324, hemos descubierto que es la configuracion del lnb pero no se como meterme en esa configuracionpara cambiarlo, no me da la opcion el golden interstar lx3.
Que puedo hacer como me meto en la configuracion del ln?
  •  

elcobo56

En menú e instalación tiene que tener el apartado de antena, pon fotos que veamos
  •  

agila

hola, asi es como esta configurado.
  •  

elcobo56

Cita de: agila en May 20, 2019,  16:55:21
hola, asi es como esta configurado.


Si lo dejas en avanzado pon en el Umbral 12700
Si ves que no ponlo en sencillo, será mejor.

Ponlo así y pruebas:

Modo de configuración-----------------------------------Sencillo
Modo (modo de configuración de satélite)--------------Unico
Satelite----------------------------------------Astra 1KR/1L, etc
Enviar diseq ------------------------------------------------No
Force Legacy Signal stats----------------------------------NO
  •  

Powered by EzPortal