*

"El Barça se hunde en Anfield frente a un Liverpool imparable (4-0) "

Iniciado Por melli77, El día 08 de Mayo de 2019, 07:26:54 07:26



Autor Tema: El Barça se hunde en Anfield frente a un Liverpool imparable (4-0)  (Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 204
  • -Tu has recibido: 81025
  • Mensajes: 10687
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
El Barça se hunde en Anfield frente a un Liverpool imparable (4-0)
« en: 08 de Mayo de 2019, 07:26:54 07:26 »
El FC Barcelona ha perdido este martes ante el Liverpool FC (4-0) y ha quedado eliminado de la Liga de Campeones en semifinales, dejando escapar una ventaja de 3-0 de la ida en el Camp Nou y convirtiendo a Anfield en el 'Olímpico de Liverpool', reviviendo la pesadilla de Roma del año pasado y quedándose sin la final del Wanda Metropolitano.

Tenía todo a favor el Barça para estar en Madrid, una ventaja clara y la convicción de haber aprendido la lección de Roma. Se había pasado el muro de cuartos, por primera vez tras tres ediciones cayendo en esa fase, y Messi venía de hacer una exhibición en la ida, pero Anfield, el templo de Anfield, fue demasiado.

El Liverpool nunca caminó sólo. El famoso cántico, el himno, del ‘You’ll never walk alone’ funcionó a las mil maravillas. Entraron los ‘reds’ al partido a morder y lo hicieron, con un gol de Divock Origi en el minuto 7 aprovechando un rechace demasiado frontal de Marc-André Ter Stegen a tiro de Henderson.

Cuatro eran los goles que necesitaba el Liverpool, y los convirtió. Uno tras otro, paso a paso como pedía Jürgen Klopp en la previa, y con un juego directo y esta vez sí con acierto ante la meta del Barça. Los blaugranas, lejos de ser letales, tuvieron varias ocasiones de gol, frustradas todas por Alisson.

El Barça se fue condenando a sí mismo a volver a morir en el ‘Colosseo’, llamado esta vez Anfield. El año pasado, los de Ernesto Valverde ganaron 4-1 en casa y perdieron 3-0 en el Olímpico de Roma. Esta vez tenían a favor el no haber encajado en casa, pero perdieron 4-0. Suspenso y a rezar para cambiar su fortuna de aquí a un año.

Se acordaría de su fallo Ousmane Dembélé, al final del partido de ida, cuando falló estrepitosamente lo que era el 4-0. De haber marcado, el partido de vuelta habría ido a la prórroga. Pero el Barça de este martes no supo evitar que los ‘reds’ festejaran casi como el título la victoria. Que llegó, además, sin Mohamed Salah ni Roberto Firmino, sus máximos goleadores, ambos lesionados.
Messi, sin Champions ni triplete

No tendrá su ‘copa tan linda y tan deseada’ Leo Messi, que una vez más podrá celebrar una Liga, quién sabe si un doblete con la Copa del Rey, pero no una ‘Champions’ ni un triplete. Un tropiezo más para un Barça que no salió a perder, como parecía que sucedía en Roma, que tuvo una actitud buena y varios goles rozados, pero no entró la bola y la final del Wanda se desvaneció.

No volverá el Barça a la pugna por el título que levantó por última vez en 2015. El Liverpool es inexpugnable en Anfield, donde en la Premier, su inmediato objetivo en pugna con el Manchester City, llevan 16 victorias y 2 empates. Pero sabe que, el 1 de junio, le espera la gloria europea ante Ajax de Amsterdam o Tottenham Hotspur.

Pese a la desventaja, pese a esas bajas cruciales de Salah y Firmino, pese a tener enfrente a un Barça que parecía muy, pero que muy, mejorado respecto a un año atrás. Aún así, el Liverpool acometió el reto con orgullo y confianza y obró el milagro en el templo de Anfield con dobletes de Origi y de Georginio Wijnaldum, que salió en el descanso para ser verdugo del Barça.

Con el 1-0, la única asociación buena de la noche entre Jordi Alba y Leo Messi la desbarató Alisson, enviando a córner el tiro de Messi. El argentino fue el mejor, aunque acabó diluido como todo el equipo catalán, perdido en el verde británico, buscando un milagro que se había reservado el equipo local. Y Alisson, firme, se encargó de que sus redes quedaran intactas.

El guardameta brasileño fue clave, porque justo antes del descanso sacó dos goles a Messi y Alba. Suárez, en su regreso a Anfield, tampoco aprovechó su única buena ocasión, con Alisson sacando una gran mano derecha abajo. Pero si alguien tuvo una vuelta a casa complicada fue Philippe Coutinho, siendo el peor blaugrana.

Y Ter Stegen, pese a los cuatro goles, quizá fue el mejor después de Messi. En esta dolorosa derrota, por llegar a las puertas de la final, el Barça no llegó ni al ‘1’ de nota en una segunda parte en la que sí se asemejó a la versión romana. Al final del partido, cuando un único gol les metía en la final, no disparó. Ni llegó a centrar siquiera cuando tenía al rival metido en su área.

El Liverpool había aprovechado bien sus bandas. Origi, a la sombra de Firmino o Salah en la temporada, marcó por partida doble. Y Wijnaldum, que entró en el descanso, destapó la fiesta en dos minutos de gloria. En el 54′, un fallo en la salida del balón entre Ivan Rakitic y Jordi Alba, que la perdió, acabó en centro de Alexander-Arnold y remate del holandés, que venía en carrera y fusiló a Marc-André Ter Stegen, que la tocó pero se le coló.

Dos minutos después, un centro de Shaqiri lo remató de cabeza Wijnaldum, libre de marca en el corazón del área, imparable para Ter Stegen. Quedaba poco más de media hora de juego, con la eliminatoria igualada (3-3), pero la prórroga no llegó porque el Liverpool aprovechó un error de equipo Infantil del Barça.

En un córner, en el minuto 79, el lateral Alexander-Arnold amagó con no sacar, pero lo hizo rápido y Origi, sin marca ya que el Barça ni miraba la acción, recibió y fusiló a Ter Stegen y a Piqué, el único que intentó meter la cabeza y evitar la catástrofe. Peor incluso, por la situación, que la de Roma.

LIVERPOOL FC, 4 – 0 FC BARCELONA (1-0, al descanso)

LIVERPOOL FC: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson (Wijnaldum, min.46); Fabinho, Henderson, Milner; Shaqiri (Sturridge, min.90), Mané y Origi (Gomez, min.85).

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arturo Vidal (Arthur, min.75), Rakitic (Malcom, min.80); Messi, Suárez y Coutinho (Semedo, min.60).

GOLES: 1-0, min.7: Origi. 2-0, min.54: Wijnaldum. 3-0, min.56: Wijnaldum. 4-0, min.79: Origi.

ÁRBITRO: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Fabinho (min.11), Matip (min.66) en el Liverpool FC y a Busquets (min.45+1), Rakitic (min.53), Semedo (min.76) en el FC Barcelona.

ESTADIO: Anfield.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:El Barça se hunde en Anfield frente a un Liverpool imparable (4-0)
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2019, 08:36:46 08:36 »
¡Que bochorno! ¡que vergüenza! ¡que baño!
Y menos mal que hemos ganado, destacados, la (según los periodistas a suelto de los "telefoneros") MEJOR LIGA DEL MUNDO.

¡Que se lo hagan mirar, los periodistas!
¡Y que pongan más co... narices los jugadores del Barça! No ganamos ni un balón dividido y nos pasamos el partidos tirando balones al medio campo para que los ganaran ellos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 450
  • -Tu has recibido: 180
  • Mensajes: 1896
  • Sexo: Masculino
Re:El Barça se hunde en Anfield frente a un Liverpool imparable (4-0)
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2019, 15:43:55 15:43 »

tremendo liverpool! exhibicion del liverpool. gran viictoria de un equipo que juega sin dos de sus mejores
jugadores, salah y firmino, dos bazas esenciales de su delantera que tantos triunfos les ha dado. gran
exhibicion de juego, voluntad y ganas de ganar. si llegan a jugar estos dos delanteros, no les meten
4 goles al barcelona, les meten ocho por lo menos... y gran ambientazo en anfield.

como adverti antes de que empezase esta eliminatoria, "el barcelona lo va a tener muy muy duro" contra
el liverpool, y asi ha sucedido. ya el partido de ida fue muy engañoso por ese resultado de 3-0. la realidad
fue que el liverpool jugo mejor y lucho mas, pero en este deporte para ganar lo que cuenta es que entre
el balon en la porteria, y aqui entra tambien el factor suerte. ayer en la vuelta de nuevo el liverpool fue
muy superior al barcelona, pero si pudieron marcar muy merecidamente.

bochornoso ridiculo del barcelona. como se puede perder esta eliminatoria despues de llevar una ventaja
de 3-0 y de tener al supuesto mejor jugador del mundo... no solo messi no puede tirar del carro de
este equipo, sino que como capitan tras el partido ni se digna a hablar a la prensa... fatal el pequeño
argentino. y ese cuarto gol... como no estan atentos al saque de un corner? gravisimo error de, ya
no solo novatos, sino de jugadores no profesionales... vergonzoso.

merecidisimo pase del liverpool a la final. lo logico ahora es que le ganen a los quesitos holandeses en
la final, porque supongo que esta noche estos confirmaran su pase tambien.

ah, y que no se me olvide: quienes me lean y quieran disfrutar de buen futbol de nuevo viendo al gran
liverpool, que no se lo pierdan este domingo en la premier, porque se juegan ganarla. estan a un solo
punto del city, y estos juegan tambien. tremendo final en la ultima jornada. espero que la ganen porque
se la merecen mas que nadie por el gran juego que han desplegado este año, y porque ya es hora de
que la ganen! c´mon reds!


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 215
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 283
  • es
  • Sexo: Femenino
  • Qué bello es vivir
Re:El Barça se hunde en Anfield frente a un Liverpool imparable (4-0)
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2019, 20:36:06 20:36 »
Buenas tardes
El año pasado Messi dijo que lo de Roma fue una grande cagada
Yo me pregunto que dirá de lo de ayer?.
Yo pase vergüenza como cule que soy
Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2985
  • -Tu has recibido: 4809
  • Mensajes: 2517
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Obrint Pas
Re:El Barça se hunde en Anfield frente a un Liverpool imparable (4-0)
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2019, 20:54:44 20:54 »
El Liverpool justo finalista, el resultado de la ida fue engañoso aunque parecía que poniéndole un poco de ganas los culés podían llegar a la final, la realidad es que andando no se ganan los partidos y encima lo del cuarto gol no es ni de juveniles como dijo Luís Suárez, ese gol no se lo hacen ni al peor equipo de la última categoría de regional.
Siempre digo que un partido se puede perder o te pueden echar de una eliminatoria, pero al menos que sea dejándose la piel en el campo. La O stia a sido de las que pasarán a la historia del club.
En fin habrá que levantarse y esperemos que en la final de Copa la imagen y actitud sea otra.

Tiny URL:
 

Powered by EzPortal