a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel 8100y todo apagado

Iniciado por lurdes, May 05, 2019, 14:17:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lurdes

Hola ,tengo acabo de comprar un Engel 8100y le actualizo y sale todo apagado cuando conecto.

El caso es que un familiar tiene el engel8100 HD lo he llevado a su casa para comprobar y funciona perfectamente

Asiq supongo que por narices es el router ,es un router de Pepephone adls

Alguna opinión de que puedo hacer?
  •  

tonybcn

Cita de: lurdes en May 05, 2019,  14:17:01
Hola ,tengo acabo de comprar un Engel 8100y le actualizo y sale todo apagado cuando conecto.

El caso es que un familiar tiene el engel8100 HD lo he llevado a su casa para comprobar y funciona perfectamente

Asiq supongo que por narices es el router ,es un router de Pepephone adls

Alguna opinión de que puedo hacer?

Hola @lurdes
Supongo que lo tienes conectado por cable ?
Podrías decir que error te sale en pantalla ?ya que según sea es una cosa u otra..

Ya que podría ser o por problemas de tu antena, si sale sin señal.....conexiones,conectores, LNB..etc. Que tienes individual o comunitaria..
O problemas de tu conexión a Internet si sale canal codificado.. en ese caso podría ser cosa de las DNS. por las de google por ejemplo...8.8.8.8  8.8.4.4

Un saludo
  •  

lurdes

La antena es particular y ante de cambiar la firw se veía, voy a probar eso de las DNS muchas grxs
  •  

charli6030

Cita de: lurdes en May 06, 2019,  10:57:08
La antena es particular y ante de cambiar la firw se veía, voy a probar eso de las DNS muchas grxs
Comprobaste que no te haya cambiado la MAC al actualizar con otro firmware, algunas veces pasa, y no ves nada.
  •  

laika

si no vuelves al firmware anterior, si se te veia, para que cambiar
  •  

Powered by EzPortal