a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

receptor fonestar 584Whd

Iniciado por rei1976, Abr 30, 2019, 15:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rei1976

El caso es que tengo un receptor fonestar 584Whd que al meter la lista de canales, se ha quedado completamente bloqueado; y no responde ni al mando a distancia... había visto un enlace de un recuperador con instrucciones, pero parece que ha desaparecido. ¿¿podéis ayudarme?? Gracias
  •  

Administrador.

Cita de: rei1976 en Abr 30, 2019,  15:27:24
El caso es que tengo un receptor fonestar 584Whd que al meter la lista de canales, se ha quedado completamente bloqueado; y no responde ni al mando a distancia... había visto un enlace de un recuperador con instrucciones, pero parece que ha desaparecido. ¿¿podéis ayudarme?? Gracias

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55029.0
  •  

carloszonasatelite

Hola buenas noches,soy nuevo por aquí .Hasta ahora me funcionaba bien mi fonestar 584whd , pero llevo unos días que no me funciona (excepto tv Aragón , y Canal Sur A.). NO tengo ni idea de como poder solucionarlo, pido por favor que alguien me ayude en ésta tarea. MIL gracias. UN saludo.Carlos.
  •  

coquidex

ya tiene tres años tu deco ?,si es así tendrás que cambiar de protocolo.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

carloszonasatelite

Si que tendrá ese tiempo si.
Pero me lo compró un amigo y me dió la luz él , y no quiero molestarle mucho.Así que me he decidido  ha hacerlo yo mismo con vuestra ayuda.
Así que te agradecería si  me ayudas (como a un niño de 10 ños,jijiji) y podemos ponerlo en marcha de nuevo.
Gracias.
  •  

coquidex

pincha en menú luego 7777 en swcam botón azul ahi a la derecha te sale el valed date de tu deco si está a cero tendrás que usar otro protocolo por ejemplo cccam.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

carloszonasatelite

Pues si, me pone 0000-00-00
Y como se hace eso de cambiar lo de la CAM ?
No tengo ni idea
  •  

coquidex

aquí puedes leer sobre eso.despues si aún tienes dudas vuelve a preguntar .saludos.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=742.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

carloszonasatelite

Ok ,muchas gracias.
Si no te contesto...algo ha ido bien.jijijij [ok]
  •  

coquidex

animo tu puedes está todo escrito .saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

carloszonasatelite

HE PODIDOOOOOO !!!
Joeee que ilusión. Muchas gracias , por tu ayuda y por alguna cosilla que he visto por ahí ,he logrado ver algunos canales.
No se me ven muchos pero...ya he dado un paso.

Gracias }:
Un saludo
  •  

coquidex

perfecto me alegra saber que lo vas consiguiendo.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal