a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700 hd02 !!SIN SEÑAL!! siempre

Iniciado por miguel7327, Abr 28, 2019, 19:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel7327

Hola, dispongo de 3 equipos iguales, a los 3 se les fue la fuente de alimentación y los tres se solucionaron cambiándola, el problema es que ahora en dos de los equipos pone !!!SIN SEÑAL!!! he probado los dos en mi casa y ocurre lo mismo  calidad 0%, señal 0% , la antena os aseguro que no es porque con el mío si lo veo, alguna idea ?
por cierto he cambiado los firm a originales, los he actualizado, he dejado modo fabrica, etc. y no hay manera

Gracias de antemano
  •  

42846

Buenas noches  miguel7327  lo primero si tu antena es colectiva o individual  y luego tienes que poner los parametros  de la antena en el aparato para individual tiene que estar en  universal  y en colectiva tiene que estar en banda ancha espero haberte ayudado en tu pregunta  {} {} {}
  •  

miguel7327

Gracias por la información, pero los parámetros no los he cambiado en ningún momento, simplemente dejo de recibir señal, la antena es individual y esta en universal, el transpondedor 10818 V 22000
Y nada no hay manera, la antena está perfecta ya que en otro aparato si lo veo
  •  

orujillo

Cita de: miguel7327 en Abr 30, 2019,  10:56:07
Gracias por la información, pero los parámetros no los he cambiado en ningún momento, simplemente dejo de recibir señal, la antena es individual y esta en universal, el transpondedor 10818 V 22000
Y nada no hay manera, la antena está perfecta ya que en otro aparato si lo veo

Hola,al ser antena individual tendrás la alimentación en on 13V/18V,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

miguel7327

Hola, la he probado en todas las opciones y nada de nada
  •  

charli6030

Cita de: miguel7327 en Abr 30, 2019,  16:06:16
Hola, la he probado en todas las opciones y nada de nada
Mira en configuración que tengas seleccionado el satélite Astra.
  •  

miguel7327

Claro, por eso digo que los parámetros están todos correctos, pero no tiene mucha lógica
  •  

charli6030

Cita de: miguel7327 en Abr 30, 2019,  21:54:40
Claro, por eso digo que los parámetros están todos correctos, pero no tiene mucha lógica
Prueba los en otra antena, o empieza de nuevo haber qué te hace
  •  

miguel7327

He probado en 3 sitios distintos y solo funciona uno, los otros dos no dan señales de vida " señal 0 calidad 0" he contrastado que los 3 tengas los mismos parámetros y no hay manera, he reseteado, he instalado firm original, he probado con 3 firm distintos, el anti-ataque, el de 2018 y este último que salió de 2019 y no hay manera, ni siquiera con el firm original coge señal, raro, raro, raro
  •  

charli6030

#9
Cita de: miguel7327 en May 01, 2019,  10:33:13
He probado en 3 sitios distintos y solo funciona uno, los otros dos no dan señales de vida " señal 0 calidad 0" he contrastado que los 3 tengas los mismos parámetros y no hay manera, he reseteado, he instalado firm original, he probado con 3 firm distintos, el anti-ataque, el de 2018 y este último que salió de 2019 y no hay manera, ni siquiera con el firm original coge señal, raro, raro, raro
Prueba el del 3-5-2016, que parece que incluso funcionaba el GOODCAM.Puedes probar también el del 26- 2-2016, aunque es más viejo suele funcionar con c***m.
  •  

miguel7327

Nada no hay manera, los he probado y restaurado, he pasado por firm original y ni con ese funciona, cuando por lo menos con el original debería de coger señal
  •  

charli6030

Cita de: miguel7327 en May 02, 2019,  16:00:28
Nada no hay manera, los he probado y restaurado, he pasado por firm original y ni con ese funciona, cuando por lo menos con el original debería de coger señal
Prueba uno que hay de diciembre de 2015, esté es el que lleva la fuente dentro, si es así mira que todos los condensadores estén bien, que no haya ninguno inchado
  •  

miguel7327

Probare, a que ya abrí y no hay ninguno en mal estado, gracias por el interés, hoy me daba un 7% de señal pero sigue e  calidad 0%
  •  

charli6030

Cita de: miguel7327 en May 02, 2019,  19:46:57
Probare, a que ya abrí y no hay ninguno en mal estado, gracias por el interés, hoy me daba un 7% de señal pero sigue e  calidad 0%
A no ser que tenga la soldadura de la entrada de la clavija F del deco abierta y no aga buen contacto
  •  

Ju4n0

#14
Hola

Yo estoy igual que el compañero. Instalé el firmware de 2019 hace unos días y desde ayer estoy sin señal, entre un 5 y un 9% de señal y 0% de calidad. No se ha tocado nada más excepto el firm. Probaré a instalar el anterior de agosto de 2018.
  •  

Powered by EzPortal