a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales encriptados

Iniciado por Andresito85, Abr 25, 2019, 20:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andresito85

Hola buenas tardes, llevo varios días que al encender el receptor, me salen todos los canales encriptados excepto los canales en abierto y tengo que desenchufarlo de la luz y al encenderlo después de varias veces me sale funcionando. Puede ser que tenga que actualizar el firmware o es problema del servidor??
  •  

Neo1969

Cita de: Andresito85 en Abr 25, 2019,  20:36:43
Hola buenas tardes, llevo varios días que al encender el receptor, me salen todos los canales encriptados excepto los canales en abierto y tengo que desenchufarlo de la luz y al encenderlo después de varias veces me sale funcionando. Puede ser que tenga que actualizar el firmware o es problema del servidor??

Hola,
en este hilo tienes información de como anda su server IKS:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=44882.1080
También puede ser que tengas problemas en la configuración de tu red..aunque los Engel no se caracterizan por su  estabilidad en sus servers  IKS.
Un saludo.
  •  

laika

si te pone de actualizar, si que tienes que actualizarlo, yo cree un dump del mio, con la ultima actualizacion, y tengo varios amigos con este deco, y nunca me llaman diciemdome que no va, a veces les llamo yo para preguntarles, porque veo en el foro que muchos dicen que no les va, si quieres provar con el dump del mio, puedes actualizar solo el firmware o tambien los canales
  •  

Andresito85

La actualización del software la tengo desactivada porque cada vez que me salía y le daba actualizar, me iba mal y tenía que volver al firmware anterior que es el de septiembre del 16. Tendré que ponerle el día de mañana una línea cccam y haber si así no me da tantos problemas.
  •  

Entropia

El del 14 / 07 / 2017 es el ultimo que mejor funciona, si tienes problemas con algun canal, cambia la lista de canales.
Esta arriba el los firms
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

samuel_84_1@hotmail.com

Buenas noches, estoy igual que el compañero que indicaba que se encuentra sin señal y con S45% y Q10%. Lo mio fue de un dia para otro, funcionaba todo perfectamente y de repente...sin señal. He comprobado el cableado (aparentemente buen estado y bien conectado, no se habia tocado...). Cambie de firmware y tampoco funcionó. Alguna sugerencia? Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal