a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales con llaves

Iniciado por cucarellab, Abr 25, 2019, 14:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucarellab

hola, presento mi problema
actualizé mi decodificador iris 98000hd porque no veía ningún canal, pero con la actualizacion del firmware de 14/03/2019, y la lista de canales, me dice que los canales estan sin señal y me salen en el menu con una llave amarilla, quisiera saber si el problema seria de la antena o del decodificador.
gracias
  •  

Neo1969

Cita de: cucarellab en Abr 25, 2019,  14:43:19
hola, presento mi problema
actualizé mi decodificador iris 98000hd porque no veía ningún canal, pero con la actualizacion del firmware de 14/03/2019, y la lista de canales, me dice que los canales estan sin señal y me salen en el menu con una llave amarilla, quisiera saber si el problema seria de la antena o del decodificador.
gracias

Hola,
en principio con cualquier deco "sin señal" siempre es problema de parabólica,lnb,cableado, conexiones..

Un saludo.
  •  

Abel180

Cita de: cucarellab en Abr 25, 2019,  14:43:19
hola, presento mi problema
actualizé mi decodificador iris 98000hd porque no veía ningún canal, pero con la actualizacion del firmware de 14/03/2019, y la lista de canales, me dice que los canales estan sin señal y me salen en el menu con una llave amarilla, quisiera saber si el problema seria de la antena o del decodificador.
gracias

La llave significa que esos canales están codificados, si le das al botón verde de info, te sale la señal del canal y la calidad, si tienes buena señal y buena calidad mira a ver si esta activado el servidor goodcam en: Ajustes, pulsa 4 veces el numero 6 y te aparece goodcam y tendría que estar OK. Si también esta OK mira a ver tu conexión a internet.

De todas formas si entras a algún canal, que mensaje te pone en pantalla? si te pone codificado mira a ver el servidor o la conexión a internet, si te pone sin señal, me temo que es cableado, parabólica o conexiones

Un saludo.
  •  

Adri28

A mi los canales de musica no se me ven de que es gracias
  •  

tonybcn

Y otro, llevas no se cuantos repitiendo lo mismo, crea uno y en el miramos de buscar solución..
  •  

Powered by EzPortal