a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con wifi

Iniciado por muy0493, Abr 25, 2019, 11:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muy0493

Hola, tengo un gt media v9 super, mi problema es con la clave del wifi, no se por que no la memoriza y cada vez que quiero ver la tele tengo que poner la clave y me suele fallar bastante, por lo que tengo que hacer bastantes intentos hasta que se conecta con mi wifi. Que tengo que hacer, ando perdido y la verdad es frustrante el lio que tengo con el wifi cada vez que quiero ver la tv. Muchas gracias
  •  

alopez01

INtenta ponerle, por probar, IP fija, en lugar de DHCP.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

arico711

Cita de: muy0493 en Abr 25, 2019,  11:48:02
Hola, tengo un gt media v9 super, mi problema es con la clave del wifi, no se por que no la memoriza y cada vez que quiero ver la tele tengo que poner la clave y me suele fallar bastante, por lo que tengo que hacer bastantes intentos hasta que se conecta con mi wifi. Que tengo que hacer, ando perdido y la verdad es frustrante el lio que tengo con el wifi cada vez que quiero ver la tv. Muchas gracias
Si puedes métele conexión de red por cable ethernet y fuera problema


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  •  

muy0493

Cita de: arico711 en Abr 25, 2019,  13:03:03
Cita de: muy0493 en Abr 25, 2019,  11:48:02
Hola, tengo un gt media v9 super, mi problema es con la clave del wifi, no se por que no la memoriza y cada vez que quiero ver la tele tengo que poner la clave y me suele fallar bastante, por lo que tengo que hacer bastantes intentos hasta que se conecta con mi wifi. Que tengo que hacer, ando perdido y la verdad es frustrante el lio que tengo con el wifi cada vez que quiero ver la tv. Muchas gracias
Si puedes métele conexión de red por cable ethernet y fuera problema
Gracias pero eso es complicado, compre este modelo precisamente por el wifi, asi que no entiendo que pasa par que me de tantos problemas y no guarde la clave, eso lo pasa a alguién más, que configuración tengo que poner para que salga todo bien. Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
  •  

muy0493

Cita de: alopez01 en Abr 25, 2019,  12:53:50
INtenta ponerle, por probar, IP fija, en lugar de DHCP.
Que configuracion tengo que poner para que no me falle el wifi. Puedes explicarmelo paso a paso, Gracias
  •  

alopez01

Cita de: muy0493 en Abr 25, 2019,  13:10:44
Cita de: alopez01 en Abr 25, 2019,  12:53:50
INtenta ponerle, por probar, IP fija, en lugar de DHCP.
Que configuracion tengo que poner para que no me falle el wifi. Puedes explicarmelo paso a paso, Gracias


Dirección IP ..... la del router (pero dentro de su rango, no la suya) si es 192.168.1.1 ........ pon 192.168.1.10
mascara subred ................................... 255.255.255.0
Puerta enlace predeterminada .............. 192.168.1.1 (ip del deco)
dns preferido (la de google por ejemplo .. 8.8.8.8
dns alternativo ....................................... 8.8.4.4

También puedes a probar a darle wifi con el movil, que te sera más fácil y descartas otros fallos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

muy0493

Cita de: alopez01 en Abr 25, 2019,  14:18:14
Cita de: muy0493 en Abr 25, 2019,  13:10:44
Cita de: alopez01 en Abr 25, 2019,  12:53:50
INtenta ponerle, por probar, IP fija, en lugar de DHCP.
Que configuracion tengo que poner para que no me falle el wifi. Puedes explicarmelo paso a paso, Gracias


Dirección IP ..... la del router (pero dentro de su rango, no la suya) si es 192.168.1.1 ........ pon 192.168.1.10
mascara subred ................................... 255.255.255.0
Puerta enlace predeterminada .............. 192.168.1.1 (ip del deco)
dns preferido (la de google por ejemplo .. 8.8.8.8
dns alternativo ....................................... 8.8.4.4

También puedes a probar a darle wifi con el movil, que te sera más fácil y descartas otros fallos.
:'(Estoy perdido....... estos datos que pones no los encuentro en la configuracion por ningun sitio.
Para aportar datos mi parabolica es comunitaria y tengo apagado la alimentacion. Por otro lado el IKS lo tengo apagado. Tengo  4 cccam clines. Al abrir el wifi me salen 8 o 10, busco la mia y le pongo la clave pero me dice que ha tardado en conectar y lo intento de nuevo bastantes veces y en algun momento se conecta. La señal del wifi me da un 99%. El software es el que trae de fabrica.... no se que mas decir. Mi pregunta es si esto es tan complicado de conectar al wifi y por que cada vez que enciendo el aparato tengo que buscar mi wifi, poner la clave, etc. es asi el proceso? Gracias por la ayuda
  •  

Neo1969

Hola,
la configuración del wifi, es como en cualquier dispositivo fácil e intuitivo, una vez cambiado Ethernet a Wifi, selecciones la red si no te aparece le das a refrescar la seleecionas con Ok e introduces contraseña, sales con Exit, abajo a la derecha en la foto y te la guarda, la pròxima que vez que te conectas a esa red, ya tiene el pasword guardado, no hay que volver a introducirlo.



Un saludo.
  •  

onit01

perdona, donde se cambian las IP fijas en lugar de DHCP ?. Gracias
  •  

Neo1969

#9
Cita de: onit01 en May 11, 2019,  10:03:22
perdona, donde se cambian las IP fijas en lugar de DHCP ?. Gracias

Hola,
la secuencia es Menú> Red> Cofiguración de red>  DHCP > apagado.Ahí ya te permite editar IP y DNS le das a aplicar y guardas cambios.

Saludos.
  •  

onit01

Perdona, pero en configuración de red no me aparece DHCP sino DLNA. De todos modos he puesto otra vez la contraseña del Router, después de borrar la anterior, y ya me ha funcionado la IP dinámica. Gracias
  •  

orujillo

Hola,si lo quieres poner por wifi no aparece lo del DHCP por lo menos a mi con el firm 315 es un fallo que tiene este firm,lo mismo con otro firm si que aparece no te lo puedo decir,ahora si lo pones por cable si que apare el DHCP y ya puedes configurarlo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

onit01

Lo probaré a ver. Gracias
  •  

onit01

Hola a todos. Por si le sirve a alguien con el mismo problema, lo he solucionado refrescando la red de wifi y poniendo otra vez la contraseña. Guardar y ya coge de nuevo la IP automáticamente, eso si hay que dejar pasar unos segundos.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal