a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Microcortes señal

Iniciado por cucarellab, Abr 23, 2019, 20:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucarellab

Tengo un decodificador Iris 9700 HD 02, con servidor cccam, y sufro microcortes de señal y de sonido, he actualizado el firmware pero sigue pasando, alguna idea?
  •  

Neo1969

Cita de: cucarellab en Abr 23, 2019,  20:14:37
Tengo un decodificador Iris 9700 HD 02, con servidor cccam, y sufro microcortes de señal y de sonido, he actualizado el firmware pero sigue pasando, alguna idea?

Hola,
puedes tener problemas de red, prueba a conectar por cable,si estás por wifi, deja ip estática en el deco,cambia DNS, prueba distintas configuraciones de red a ver si va a mejor..también se puede deber a que las lineas no sean todo lo estables que debieran..

Un saludo.
  •  

Rober78

Hola, te cito porque te leo y me parece chino, ergo contolas. [ok]
Yo uso el móvil para compartir Internet. Siempre me ha ido de lujo, hasta que hace unos días me llamaron al teléfono y me desplacé del salón y al volver el aparato ya no funcionaba. Ahora me aparece el símbolo de la llave en color gris en lugar de amarillo. Y no hay manera de conectar wifi. He probado con el de casa (que siempre da parones) pero tampoco, el aparato no lo lee. ¿Sabrías darme una solución?

Muchísimas gracias de antemano.

Cita de: Neo1969 en Abr 23, 2019,  20:19:54
Cita de: cucarellab en Abr 23, 2019,  20:14:37
Tengo un decodificador Iris 9700 HD 02, con servidor cccam, y sufro microcortes de señal y de sonido, he actualizado el firmware pero sigue pasando, alguna idea?

Hola,
puedes tener problemas de red, prueba a conectar por cable,si estás por wifi, deja ip estática en el deco,cambia DNS, prueba distintas configuraciones de red a ver si va a mejor..también se puede deber a que las lineas no sean todo lo estables que debieran..

Un saludo.

Cita de: cucarellab en Abr 23, 2019,  20:14:37
Tengo un decodificador Iris 9700 HD 02, con servidor cccam, y sufro microcortes de señal y de sonido, he actualizado el firmware pero sigue pasando, alguna idea?

Cita de: Neo1969 en Abr 23, 2019,  20:19:54
Cita de: cucarellab en Abr 23, 2019,  20:14:37
Tengo un decodificador Iris 9700 HD 02, con servidor cccam, y sufro microcortes de señal y de sonido, he actualizado el firmware pero sigue pasando, alguna idea?

Hola,
puedes tener problemas de red, prueba a conectar por cable,si estás por wifi, deja ip estática en el deco,cambia DNS, prueba distintas configuraciones de red a ver si va a mejor..también se puede deber a que las lineas no sean todo lo estables que debieran..

Un saludo.
  •  

Neo1969

Hola,
deberías probar a conectarlo por cable de red( si tienes la posibilidad), el que las llaves te aparezcan en gris es una consecuencia, de que no estas conectado a internet o que el server IKS( goodcam) este caducado.
De todas formas si no se conecta a los datos del móvil ni a la wifi de casa, puedes tener el módulo wifi del deco estropeado.Por eso te comento, la prueba con cable de red.
Un saludo
  •  

jorge34vill

Yo tenía microcortes con el firmware de Abril de 2019 y lo que hice fue cambiar de firmware , instalé uno del 2016
  •  

Powered by EzPortal