LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema conexión cable

Iniciado por lyreco11, Abr 23, 2019, 17:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyreco11

Hola¡
Tengo un problema con el Engel Mini.
Lo estaba viendo sin problemas con cccam, hace tres días empezó a hacer bastantes cortes e intenté cambiar la conexión de cable como la tenía a wifi para probar si era el problema.
Ahora no me deja conectar ni por cable ni por wifi y las luces de cccam se me han puesto en naranja.
Muchas gracias.
  •  

charli6030

Cita de: lyreco11 en Abr 23, 2019,  17:33:12
Hola¡
Tengo un problema con el Engel Mini.
Lo estaba viendo sin problemas con cccam, hace tres días empezó a hacer bastantes cortes e intenté cambiar la conexión de cable como la tenía a wifi para probar si era el problema.
Ahora no me deja conectar ni por cable ni por wifi y las luces de cccam se me han puesto en naranja.
Muchas gracias.
Prueba ha apagar el router y deco un minuto, después enciendes router y cuando esté operativo conectas el deco haber.
  •  

lyreco11

Muchas gracias por la ayuda, ya que estoy un poco pegado en este tema.
Eso que me dices ya lo he hecho y nada.
  •  

repollo

Cita de: lyreco11 en Abr 23, 2019,  18:10:27
Muchas gracias por la ayuda, ya que estoy un poco pegado en este tema.
Eso que me dices ya lo he hecho y nada.
Buenas noches si estas seguro de que las cc**m funcionan y siguen naranjas, el problema puede ser de Internet que no le conecte bien.
  •  

bartwilen

Cita de: lyreco11 en Abr 23, 2019,  18:10:27
Muchas gracias por la ayuda, ya que estoy un poco pegado en este tema.
Eso que me dices ya lo he hecho y nada.

Prueba a poner la cccam en on/off varias veces y de una en una (según las que tengas), yo de 5 que tengo casi siempre había una que estaba en naranja y desde que la desactive todas las demás no me han dado ningún fallo, prueba por si fuera una el problema como en mi caso
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

elcobo56

Puedes hacer también la prueba de darle datos con el móvil, si conecta pues vas descartando cosas
  •  

Powered by EzPortal