LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qué deco me recomendais?

Iniciado por SkiiDrow, Abr 22, 2019, 23:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SkiiDrow

Buenas. Empece en este foro hace poco al empezar a trastear con un iris 9900hd. El problema es que se le va la luz continuamente ya que solo tiene cccam. Dejo de funcionar foxcam y goodcam. Me gustaría que me Recomendarías un decodificador que tenga un buen soporte de la comunidad, que tenga aun actualizaciones de firm.
Muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: SkiiDrow en Abr 22, 2019,  23:49:00
Buenas. Empece en este foro hace poco al empezar a trastear con un iris 9900hd. El problema es que se le va la luz continuamente ya que solo tiene cccam. Dejo de funcionar foxcam y goodcam. Me gustaría que me Recomendarías un decodificador que tenga un buen soporte de la comunidad, que tenga aun actualizaciones de firm.
Muchas gracias
Para mí los VIARK funcionan de lujo ,fácil de educar muy buena calidad de imagen y mucha información de los aparatos, la gente que los tienen están muy contentos, luego tú eliges claro.
  •  

SkiiDrow

Muchas gracias. Seguire buscando o esperando mas respuestas, pero ya tengo por donde empezar.
  •  

Maño

Los viark van muy bien y el firmware se actualiza por red si lo activas y ya puestos a elegir te recomiendo el combo por eso del cambio de la tdt ya te serviría de receptor TDT también.

Siempre presente bizen.
  •  

Administrador.

Cita de: charli6030 en Abr 23, 2019,  09:04:04
Cita de: SkiiDrow en Abr 22, 2019,  23:49:00
Buenas. Empece en este foro hace poco al empezar a trastear con un iris 9900hd. El problema es que se le va la luz continuamente ya que solo tiene cccam. Dejo de funcionar foxcam y goodcam. Me gustaría que me Recomendarías un decodificador que tenga un buen soporte de la comunidad, que tenga aun actualizaciones de firm.
Muchas gracias
Para mí los VIARK funcionan de lujo ,fácil de educar muy buena calidad de imagen y mucha información de los aparatos, la gente que los tienen están muy contentos, luego tú eliges claro.

Cita de: Maño en Abr 23, 2019,  15:31:29


Los viark van muy bien y el firmware se actualiza por red si lo activas y ya puestos a elegir te recomiendo el combo por eso del cambio de la tdt ya te serviría de receptor TDT también.

nuestro patrocinador nos regala todo los año decos para sortearlo para todo el foro con esto quiero decir que recomendemos decos del patrocinador gracias.
  •  

Rankin

Ante todo avisar que los problemas de luz son normalmente deficiencias de los fusibles.

Si quieres un deco básico muy fácil de configurar sin duda el GT Media V8 Nova.

Si quieres algo más evolucionado debes pasar a uno que soporte enigma 2. Has de tener en cuenta que son más complicados de configurar y hay que estar dispuesto a buscar en google. Dentro de estos deberias escoger uno que tuviese soporte 4K (no porque existan muchos canales 4K sino porque te asegura una potencia suficiente del procesador para que todo vaya fluido).

Dentro de esto el modelo más básico seria el Zgemma H9S. aprox. 100 eur

Ambos están en la web del patrocinador.

Para algo mucho más completo (y mucho más caro  240 - 260 eur) tienes el Gigablue UHD EU 4K que, lamentablemente no está en la web del patrocinador. No te lo recomendaria como primer deco enigma2.
   
  •  

tortugaf

Los viark sin dudas por el iks y es el droid es el mas completo según mi opinion ya que puedes usar kodi.

  •  

Powered by EzPortal