LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Decodificador Sin Señal

Iniciado por sergi-tl, Abr 22, 2019, 18:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi-tl

Buenas tardes a todos,

Desde hoy por la mañana he dejado de poder ver los canales de mi deco Iris 9800HD por GOODCAM. Vivo en una comunidad y he preguntado a mi vecino (también tiene el mismo deco) y le ocurre lo mismo dando el error "Sin señal". Me ha dejado un tester para comprobar si realmente llega la señal satélite a la antena y si llega pitando cuando lo he conectado al deco. He actualizado al último firmware y sigue igual sin llegarle ningún tipo de señal (adjunto imagen). Alguien puede echarme una mano? Saludos a todos.
  •  

charli6030

Cita de: sergi-tl en Abr 22, 2019,  18:10:42
Buenas tardes a todos,

Desde hoy por la mañana he dejado de poder ver los canales de mi deco Iris 9800HD por GOODCAM. Vivo en una comunidad y he preguntado a mi vecino (también tiene el mismo deco) y le ocurre lo mismo dando el error "Sin señal". Me ha dejado un tester para comprobar si realmente llega la señal satélite a la antena y si llega pitando cuando lo he conectado al deco. He actualizado al último firmware y sigue igual sin llegarle ningún tipo de señal (adjunto imagen). Alguien puede echarme una mano? Saludos a todos.
Si la antena es comunitaria tienes que apagar la alimentación del LNB que veo que la tieneS en auto.   No obstante apaga el deco de corriente un minuto y lo pruebas a ver, si no será problema de la señal de la comunidad.
  •  

sergi-tl

Tema solucionado. Finalmente al realizar las comprobaciones que me ha indicado charli6030 (Gracias por cierto) sin solucionarlo. Ha venido mi vecino y hemos ido al parking ya que un técnico por la mañana (justo cuando se me ha ido la señal) ha tocado una regleta en el cuadro donde está todo el conexionado de antenas y justo hemos observado que uno de los terminales de una de las antenas estaba mal conectado. He subido a comprobar si era eso y tachán problema resuelto  [.]. Muy gracioso todo. Yo ya me estaba volviendo loco haciendo comprobaciones.
  •  

charli6030

Cita de: sergi-tl en Abr 22, 2019,  22:07:41
Tema solucionado. Finalmente al realizar las comprobaciones que me ha indicado charli6030 (Gracias por cierto) sin solucionarlo. Ha venido mi vecino y hemos ido al parking ya que un técnico por la mañana (justo cuando se me ha ido la señal) ha tocado una regleta en el cuadro donde está todo el conexionado de antenas y justo hemos observado que uno de los terminales de una de las antenas estaba mal conectado. He subido a comprobar si era eso y tachán problema resuelto  [.]. Muy gracioso todo. Yo ya me estaba volviendo loco haciendo comprobaciones.
Lo bueno que al final se solucionó y eso es lo que importa, y ya tenéis otro dato más para posibles anomalías. A disfrutarlo. Saludos.
  •  

Powered by EzPortal