LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Matriz cam air con ver 3.39

Iniciado por pericoo, Abr 22, 2019, 00:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pericoo

Hola a todos después de leerme casi todos los comentarios sobre este tema no tengo muy claro por donde empezar para poder poner la versión alemana 2.2 .
No se si la puede poner directamente con esta versión o tengo que hacer algo con anterioridad.
Muchas gracias
  •  

pericoo

Hola a todos.
Nadie puede echarme una mano.
Me pueden  explicar esto (Debes sino me equivoco pasar primero para atrás a la oficial y después grabas esa imagen en una tarjeta de 4gb. La insertas con un canal libre y esperas mínimo unos 10 minutos para asegurarte)     para atrás a la oficial.... ¿cual seria la oficial?

muchas gracias

Seguiré  educándome.
  •  

pericoo

Es que no me gustaría fastidiarla.

Muchas gracias
  •  

pericoo

Hola a todos.
Despues de armarme de mucho valor y sin tener ni idea  jejejeje por fin he conseguido poner el alemán 0.22
Sigo pasito a pasito.
Ahora toca empezar con oscam
muchas gracias
  •  

pericoo

Alguien tiene alguna sugerencia por donde empezar?
gracias
  •  

Lks_lucas

Veo que el tema está un poco muerto por estos lares...yo estoy como tú, bueno algo más atrasado, estoy esperando que me llegue la tarjeta.
Imagino que cuando te has armado de valor, quiere decir que le has metido la 2.2 Alemana directamente no?
Creo que ahora tu siguiente paso debería ser con winscp instalar una versión de oscam liguera...pero no me hagas un caso extremo que como te comenté yo estoy en el momento de recopilar info.
Te agradecería que me fueras comentando cómo vas y los pasos por si en mi aventura me pueden surgir improvistos.
Un saludo y suerte compañero 😉
  •  

Powered by EzPortal