a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Disney + se lanzará en USA el 12 de noviembre y tendrá un precio de 6.99 $ mes

Iniciado por Neo1969, Abr 21, 2019, 10:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

El servicio de suscripción de VOD representa la próxima incursión importante de Disney en la guerra del streming. Al establecer un precio muy por debajo del plan estándar de 12.99 $ de Netflix, la Casa del ratón Mickey está apostando a poder aumentar rápidamente la base de clientes de Disney + con una mezcla de contenido que apela a múltiples características demográficas, incluidas películas y programas de televisión de Marvel, y las marcas Star Wars, Pixar y Lucasfilm de Disney.


La compañía anunció el precio y la fecha de lanzamiento en Estados Unidos, junto con otros detalles, este jueves en el Investor Day de Disney en Burbank, California, según informa Variety.

En 2018, las películas de Disney recaudaron más de 7 mil millones de $ y creemos que la demanda se trasladará a Disney +, dijo Kevin Mayer, presidente del segmento de negocios Directo al Consumidor e Internacional de Disney. Confiamos en que a los consumidores les encantará el servicio.

En su lanzamiento, Disney + incluirá 7.500 episodios, 25 series originales, 400 títulos de películas de biblioteca y 100 lanzamientos de películas recientes, según Agnes Chu, vicepresidenta senior de Contenido de Disney +. Eso incluye 30 temporadas de Los Simpson, de la que Disney obtuvo los derechos a través de la adquisición de 21st Century Fox. En el quinto año, espera tener una producción anual de unos 50 originales, dijo Chu.

Disney + será un servicio sin publicidad, soportado únicamente por las cuotas de suscripción. Tendrá una plataforma amplia, que abarcará consolas de juegos, smart TVs y dispositivos de streaming, incluidos Roku y PlayStation 4, dijo Michael Paull, presidente de Disney Streaming Services (anteriormente BAMTech).

Después del lanzamiento inicial de Disney en Norteamérica en el cuarto trimestre de 2019, el servicio se lanzará en Europa, América Latina y Asia mientras los derechos internacionales de Disney vuelvan a la compañía tras cumplirse sus cesiones, según Paull.

Disney + será el hogar SVOD exclusivo para los nuevos lanzamientos de Walt Disney Studios, Pixar, Lucasfilm y Marvel a partir de 2019, que incluyen Capitana Marvel, Toy Story 4, Dumbo, Frozen 2, los remakes de acción real de Aladdin y El Rey León y Star Wars Episodio IX.

También ofrecerá acceso a la biblioteca de películas de Disney, que incluye, dentro del primer año del lanzamiento de Disney +, todas las películas de Star Wars, según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, así como una línea de series y películas originales. También en la programación de Disney + habrá 250 horas de contenido de NatGeo en su lanzamiento, incluidos los documentales Jane y el ganador del Oscar Free Solo, y cientos de episodios de los programas de Disney Channel.

En algún momento, Disney probablemente ofrecerá en Estados Unidos un paquete con descuento que combine Disney +, ESPN + y Hulu, según Mayer. Pero no proporcionó ningún detalle al respecto. El contenido de Disney + estará disponible para descargarlo y poder verlo sin conexión, agregó.

Disney planea comercializar Disney + con una campaña de sinergia de una magnitud sin precedentes en la historia de Walt Disney Company, dijo Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing de Disney +, con el objetivo de lograr un 95% de reconocimiento de marca.

Que Disney posee el 60% de Hulu (a través de su adquisición de 21st Century Fox), está explorando el lanzamiento de Hulu en los mercados internacionales, dijo Mayer. Disney ha mantenido conversaciones activas con AT&T para adquirir la participación del 10% que posee WarnerMedia en Hulu, según Variety.

Mayer también hizo un breve demostración de la aplicación de Disney + frente a la audiencia de analistas y medios, y señaló que los usuarios podrán navegar por el servicio de la marca. Disney + también incluye un control parental restringido por edades. Disney + debería registrar aproximadamente 9 millones de suscriptores en el primer año, aumentando a una estimación de 31 millones para 2023, según el analista de Wolfe Research Marci Ryvicker. Ben Swinburne de Morgan Stanley tiene una perspectiva más cautelosa, ya que proyecta 5 millones de suscriptores Disney + para fines de 2020 y 30 millones para 2024. Disney gastará de 2 mil millones a 3 mil millones de $ en contenido asociado con Disney + (que incluye alrededor de 1,2 mil millones de $ en ingresos por licencias de contenido), según estima Swinburne.
En los últimos meses, Disney ha anunciado una gran cantidad de programación para Disney +.

Eso incluye The Mandalorian; una precuela de Rogue One: A Star Wars Story, protagonizada por Diego Luna; la próxima temporada de la serie animada de Star Wars Clone Wars; y una nueva serie basada en Monsters Inc. de Pixar llamada Monsters at Work.

Además, Disney + tiene previsto producir varias series de acción real de Marvel, centradas en Loki (protagonizada por Tom Hiddleston), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), así como en Vision, Falcon y Winter Soldier. Además, hay una serie con Ojo de Halcón, con Jeremy Renner listo para repetir el papel.

A principios de esta semana, Disney anunció una series de no ficción, entre ellas Encore! de Kristen Bell, en la que reúne a miembros de los musicales de la escuela secundaria para repasar sus producciones, y una serie documental de la directora y productora Leslie Iwerks que narra la historia de Walt Disney Imagineering. Más de 65 años de historia.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal