a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco iris 9700 hd 02

Iniciado por sagecom, Abr 20, 2019, 21:42:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sagecom

Tengo un deco que se me ha quedado frito, no me deja ni entrar el menú, le he hecho de casi todo, la respuesta siempre es la misma, la resolución no es compatible con este televisor, apago el deco y lo enciendo y siempre me sale lo de la resolución, no me deja entrar el menú nunca, con lo cual no puedo hacerle mucho.
  •  

charli6030

Hazle restaurar de fábrica y càrgale otra vez el firmware y lista de canales.
  •  

sagecom

no me deja entrar ni al menu, no tiene un boton de reset
  •  

charli6030

Cita de: sagecom en Abr 20, 2019,  22:28:55
no me deja entrar ni al menu, no tiene un boton de reset
Pues la verdad no sé mira por debajo del deco aver Si no tendrás que recuperarlo.
  •  

sagecom

la verdad es que no se como, esta semana preguntare a alguien aca, en el pueblo
  •  

charli6030

Cita de: sagecom en Abr 20, 2019,  22:35:24
la verdad es que no se como, esta semana preguntare a alguien aca, en el pueblo
Mira en el apartado del deco que tienes manuales.
  •  

rengelone


En el display del deco te sale el número de canal ? Si es así ,cambia el cable HDMI por si fuera eso o ponlo con euroconector .
  •  

sagecom

lo probare ya mañana , gracias, ya te diré algo.
  •  

charri

Prueba a restaurar el firmwre utiliando este metodo

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=533.msg759#msg759

Si te sigue dando el mismo error prueba a cambiar el puerto HDMI del televisor, si tiene mas de uno o cambiar el cable.
  •  

sagecom

todo solucionado,lo he dejado encendido toda la noche , y el solo se ha arreglado.
  •  

charli6030

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:32:19
Manual recuperar deco bloqueado
 

Cita de: sagecom en Abr 21, 2019,  10:11:49
todo solucionado,lo he dejado encendido toda la noche , y el solo se ha arreglado.
Enhorabuena, pues que dure mucho, ya sabés la solución por si reincide. A disfrutar.
  •  

tonybcn

Damos el tema por resuelto, pero dejamos abierto por si alguien quiere aportar algo..
  •  

Powered by EzPortal