LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700 hd 2 caducado??? (URGENTE)

Iniciado por lilubcn, Abr 17, 2019, 14:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lilubcn

desde hoy mi deco esta sin luz. Todo codificado. He leído que a partir de hoy algunos caducaban. Me he bajado el firmware nuevo. lo he cargado. he hecho búsqueda de canales y nada. He intentado restaurar de fabrica/ menú/6666/goodcam y búsqueda canales y nada. Será que ya no me sirve goodcam? como funciona el tema cccam?
Please, ayuda!!!
  •  

miky7777

#1
Cita de: lilubcn en Abr 17, 2019,  14:52:41
desde hoy mi deco esta sin luz. Todo codificado. He leído que a partir de hoy algunos caducaban. Me he bajado el firmware nuevo. lo he cargado. he hecho búsqueda de canales y nada. He intentado restaurar de fabrica/ menú/6666/goodcam y búsqueda canales y nada. Será que ya no me sirve goodcam? como funciona el tema cccam?
Please, ayuda!!!


Si tu deco tiene más de 2 años, incluso posiblemente 3. Tengas el servidor goodcam caducado. Si el servidor esta caducado (menu/6666/goodcam/ok/ y en validate pone Disabled user, out of valid date). Posiblemente este caducado el servidor. De momento solo hay dos opciones: usar otros protocolos o comprarse otro. Tienes toda la información en la sección manuales de tu respectivo deco:

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
  •  

pollastre99

Cita de: lilubcn en Abr 17, 2019,  16:44:04
Ok!

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo,
para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

lilubcn

Tengo una línea cccam. La he abierto en bloc de notas. la he guardado en el usb así: adjunto foto.
al meterlo en el deco no me detecta ningun archivo en el usb.....que estoy haciendo mal?? me dicen que me han enviado la linea ya preparada, asi que entiendo que no tengo que cambiar ningun dato del codigo...

Perdonad pero yo no entiendo mucho de esto....alguien me ayuda??

  •  

elcobo56

Cita de: lilubcn en Abr 18, 2019,  09:34:41
Tengo una línea cccam. La he abierto en bloc de notas. la he guardado en el usb así: adjunto foto.
al meterlo en el deco no me detecta ningun archivo en el usb.....que estoy haciendo mal?? me dicen que me han enviado la linea ya preparada, asi que entiendo que no tengo que cambiar ningun dato del codigo...

Perdonad pero yo no entiendo mucho de esto....alguien me ayuda??



Pues para una linea sola, menos tardas en meterla con el mando y no te compliques
  •  

lilubcn

Pero es que no entiendo como he de hacerlo....que he hecho mal??
  •  

miky7777

Cita de: lilubcn en Abr 18, 2019,  13:59:13
Pero es que no entiendo como he de hacerlo....que he hecho mal??

no hace falta abrir dos hilos con la misma pregunta, se te contestará.

¿Como lo haces manualmente o por usb?

Si lo haces por USB aquí tienes un manual:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.0

Si lo haces manualemente con el mando, aquí tienes el manual también:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0
  •  

jorge34vill

Probad con el firmware de 3-5-2016  y meterle de nuevo GOODCAM , a mí me ha funcionado , o si no , os toca pagar por cccam , es lo que hay si queréis conservar el deco
  •  

mod

necesito el firmware ultimo para el iris 9700 hd 02, alguien me lo puede pasar? muchas gracias
  •  

jorge34vill

Lo tendrás en la sección de firmware , busca el último
  •  

Naki_22

Cita de: jorge34vill en Abr 26, 2019,  21:19:59
Probad con el firmware de 3-5-2016  y meterle de nuevo GOODCAM , a mí me ha funcionado , o si no , os toca pagar por cccam , es lo que hay si queréis conservar el deco

Con este firmware suele funcionar , pero te dura 1 dia y luego te vuelve a desactivar el servicio. Me paso haces unos meses cuando me salio el mensaje de error. Instale varios firmware hasta que acerte y se volvio a activar. Me ha durado unos 6 meses, justo hasta ahora.  :'(
Probare de nuevo a ver.
  •  

jorge34vill

Yo tengo una línea Cccam durante 1 año  y he metido otro firmware , el del 2018 por ejemplo y va como un tiro
  •  

Naki_22

Pues habra que pensar en cambiar y poner una Cccam.
La actualizacion dura 2 dias, luego se cae.
  •  

Powered by EzPortal