a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Reinicios CCCAM misma hora

Iniciado por Ivanxo, Feb 26, 2019, 18:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivanxo

Buenas tardes,

Llevo un tiempo funcionando por CCCAM y he observado que todos los días y aproximadamente a las 12 de la noche el deco (Iris 9700 HD Combo) se reinicia entre 3 y 4 veces y de repente para y hasta el proximo dái a esa hora no vuelve a reiniciarse.

Si le desconecto de internet no realiza los reinicios a esa hora y el deco funciona perfectamente.

Nose si alguien le encuentra alguna explicación, me da por pensar que es tema de la linea CCCAM que por lo que sea a esas horas realiza algun cambio y obliga a resetearse al aparato.

Gracias por la ayuda
  •  

KlEiTuS

Es como dices, es por culpa de la cccam que seguramente también reiniciara a esa hora.

Puedes hacer la prueba dejándolo encendido pero sin cccam y veras como a esa hora no se reinicia.
  •  

Ivanxo

He realizado la prueba de quitar la CCCAM y de quitar el cable de internet y no se reinicia.

Lo que no se es por que motivo se reinicia a esa hora, puesto que si hago las pruebas que he comentado anteriormente no se reinicia y sigue funcionando igual.

En definitiva, no entiendo para que sirven esos reinicios.
  •  

alopez01

Intentaría poner esa cccam en otro deco para descartar que el fallo no esté en el firm
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ivanxo

Cambié de firmware pensado que pudiera ser por eso y sigue haciendo lo mismo.

Tengo un Engel, lo probaré, pero ahora me surgue otra duda, siempre te dicen que las cccam son para un dispositivo,  imagino que una linea no se puede usar en dos dispositivos, pero si el uno esta apagado no creo que haya problema alguno. Como siempre meten miedo en caso de ponerlo en otro...
Alguien ha intentado esto?
  •  

tonybcn

Cita de: Ivanxo en Feb 27, 2019,  18:05:25
Cambié de firmware pensado que pudiera ser por eso y sigue haciendo lo mismo.

Tengo un Engel, lo probaré, pero ahora me surgue otra duda, siempre te dicen que las cccam son para un dispositivo,  imagino que una linea no se puede usar en dos dispositivos, pero si el uno esta apagado no creo que haya problema alguno. Como siempre meten miedo en caso de ponerlo en otro...
Alguien ha intentado esto?

Hola @Ivanxo

Siempre y cuando los dos decos no estén encendidos a la vez, puedes poner con total tranquilidad, pero asegúrate de que uno este apagado, para que no entre en conflicto con el servidor que están las cccam..

Por los de los reinicios a la misma hora si fuera cosa de las cccam, bueno al servidor se le suele poner un reinicio, según a que hora lo tengan activado es a la que tu notas en corte, lo lógico y mas habitual es ponerlo a las 6 o 7 de la mañana, pero eso es algo personal que hace el que tiene ese panel, si el que te las suministra es de asía, pues imagina el cambio de horario...
  •  

gallardo33

hola,a mi me pasa lo mismo con el iris 9700hd2,el reinicio me pasa por las noches despues de las 10,antes nunca lo hacia,lei de una tienda que vende decodificadores que para que no pasase eso tenia que reiniciar el router,yo lo hice y en unos dias a ido bien pero luego me ha pasado varias veces
  •  

tonybcn

Cita de: gallardo33 en Feb 27, 2019,  18:58:55
hola,a mi me pasa lo mismo con el iris 9700hd2,el reinicio me pasa por las noches despues de las 10,antes nunca lo hacia,lei de una tienda que vende decodificadores que para que no pasase eso tenia que reiniciar el router,yo lo hice y en unos dias a ido bien pero luego me ha pasado varias veces

Pues en se caso pon IP estatica al deco, si tu router trabaja en un rango de xxx a 250 pues utiliza por ejemplo una ip 150, asi cuando inicie no choca con otras que tengas de otros aparatos..
  •  

Ivanxo

tonybcn, podrías especificar un poco más como se hace una Ip fija, lo voy a probar a ver si es la solución.
  •  

tonybcn

Cita de: Ivanxo en Feb 28, 2019,  10:55:03
tonybcn, podrías especificar un poco más como se hace una Ip fija, lo voy a probar a ver si es la solución.

Hola.
entra en menú/ preferencias/ configuración ethernet/ desactiva DHCP/ y cambia la ip por una mas alta/ vamos te lo estoy diciendo de memoria, ya que hace mucho que no trasteo con este modelo.. Si algún compañero lo tiene y quiere aportar algo pues mejor..
  •  

Ivanxo

Cita de: tonybcn en Feb 28, 2019,  14:44:58
Cita de: Ivanxo en Feb 28, 2019,  10:55:03
tonybcn, podrías especificar un poco más como se hace una Ip fija, lo voy a probar a ver si es la solución.

Hola.
entra en menú/ preferencias/ configuración ethernet/ desactiva DHCP/ y cambia la ip por una mas alta/ vamos te lo estoy diciendo de memoria, ya que hace mucho que no trasteo con este modelo.. Si algún compañero lo tiene y quiere aportar algo pues mejor..

¿Y en el router nohabria que hacer nada?
  •  

Ivanxo

Esta noche he probado a quitar el cable de internet y dejarlo por wifi y mi sorpresa es qu eno se ha reseteado. La verdad que no encuentro una explicación clara, pero por lo menos así, de momento, se ha acabado con los cortes.

Descarto la opción de que este mal el cable de internet puesto que el reseteo se realizaba siempre a la misma hora.

Un saludo.
  •  

orujillo

Hola,aunque no creas que sea el cable por probar con otro no vas a perder nada,ya que es un poco raro lo que te pasa,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

20julio2010

Buenas, desde que cambié el firmware de mi 9700 hd 02 se me reinicia a horas distintas. He quitado las cccam y sigue ocurriendo, creo que es por los nuevos firmwares
  •  

tonybcn

Cita de: 20julio2010 en May 31, 2019,  16:27:04
Buenas, desde que cambié el firmware de mi 9700 hd 02 se me reinicia a horas distintas. He quitado las cccam y sigue ocurriendo, creo que es por los nuevos firmwares


Hola, mejor o abres un hilo con tu problema o solo lo expones en uno. Aqui ya intente darte una ayuda.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=30997.msg1017700#msg1017700
  •  

Powered by EzPortal