LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Desencriptar y ver los canales grabados en el Engel 8100

Iniciado por Esclavo74, Abr 16, 2019, 19:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esclavo74

Buenas tardes/noches a todos, estoy intentando pasar las cosas grabadas de mi disco duro del Engel, pero como he podido ver estan encriptadas.
Necesito saber si se puede desencritar las grabaciones de mi disco duro y de ser así como puedo pasar o convertir los archivos ts, para poder reproducirlos en cualquier reproductor, pc etc.
Un saludo y espero vuestras respuesta.
  •  

tonybcn

Cita de: Esclavo74 en Abr 16, 2019,  19:10:53
Buenas tardes/noches a todos, estoy intentando pasar las cosas grabadas de mi disco duro del Engel, pero como he podido ver estan encriptadas.
Necesito saber si se puede desencritar las grabaciones de mi disco duro y de ser así como puedo pasar o convertir los archivos ts, para poder reproducirlos en cualquier reproductor, pc etc.
Un saludo y espero vuestras respuesta.

Hola.
Porque no miras en google de buscar un convertidor de formatos TS  a mkv,mp4 o avi.. Los tienes gratis y de muchas clases, así podrás visualizarlos en cualquier aparato.. Un saludo
  •  

Esclavo74

Muchas gracias por su aporte, pero lo he intentado y no lo he conseguido.
  •  

Esclavo74

Tengo el video converter y resulta que a la hora de adjuntar los archivos no lo hace, dice que ese archvo no esta soportado y he probado con otros y me da el mismo error.
  •  

Entropia

Yo nunca lo he echo, porque nunca he grabado nada de la TV , pero si que de siempre se queja la Peña, de la encriptacion de los Engels, no se si encontraras algun convertidor, pero no esta facil.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

foxacos

Hola,no se pueden desencriptar,solo los puedes ver en el engel.Saludos
  •  

Entropia

No se si habra algun convertidor de pago que lo pueda convertir, pero los gratuitos como dice el compañero no funcionan, por lo menos es lo que he oido siempre , ya que yo no tengo costumbre de grabar,
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Powered by EzPortal