a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS 9800 HD COMBO ( 15/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 15, 2019, 21:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jos82

Nuevo Firmware IRIS 9800 HD COMBO ( 15/04/19 )

A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

tonybcn

Hola @jos82
Lo fijamos para tenerlo mas a mano.. Un saludo compañero
  •  

abraham1609

Buenas, al actualiza mi deco las llaves aparecen en gris y no se ve nada. [dud.]
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Papiluna7

jos82

Cita de: abraham1609 en Abr 20, 2019,  14:42:34
Buenas, al actualiza mi deco las llaves aparecen en gris y no se ve nada. [dud.]
Hola.Revisa la instación de internet.Wifi, ethernet...

  •  

estoyenello

#4
Instalé el Firmware de Marzo y todo correcto, pero al día siguiente al iniciarlo y al llegar a las imágenes todas saturaban amarillo, tuve que instalar el Firmware anterior y todo correcto, ¿tenéis algún conocimiento de esto?, hice todas las pruebas cambiar cable HDMI, cambiar entrada de HDMI en la tv y reconectar todo y seguia saturando, reinstalar anterior y colores perfectos. Gracias a todos

Pido perdón por publicarl este incidente en el foro del 9800 combo, que el mío es el sencillo, muchas gracias y perdón de nuevo, lo paso al lugar correspondiente.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Papiluna7

kalamocha

Buenas tardes, qué necesito para estar presentado y poder accede al contenido  @#}
  •  

miky7777

Cita de: kalamocha en Abr 25, 2019,  21:42:43
Buenas tardes, qué necesito para estar presentado y poder accede al contenido  @#}

Ya estas presentado, y puedes acceder al foro. Si lo que quieres es acceder a los enlaces ocultos del primer post o cualquier otro: Pulsa en el primer post, parte superior derecha del primer post, donde pone "Gracias". Luego refresca página (F5), sino ves ya la descarga.
  •  

servian

Cita de: abraham1609 en Abr 20, 2019,  14:42:34
Buenas, al actualiza mi deco las llaves aparecen en gris y no se ve nada. [dud.]

yo lo puse ayer 27-5-19 y va genial todas las llaves abiertas .....muchas gracias por el trabajo que realizais
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Papiluna7

Neo1969

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Deberías leer las normas @KAOSMELE :

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

BerenguerHV1976

Buenos dias,
He intentado la Instalacion y no hay manera de ver mas Canales que los 5 o 6 en abierto.
Soy bastante novato en cuanto al Iris 9800 combo, pero me parece que me dejo algo por hacer...
Indico lis ya he hecho en la secuencia realizada:
-1 resetear a valors fabrica
-2 instalar último firmware
-3 instalar última lista de cansles
4- reiniciar aparato
5 no veo nada de Canales codificados 😭😭😭😭

Que me he dejado por hacer?

Gracias de antemano.

Berenguer
  •  

miky7777

Cita de: BerenguerHV1976 en Jul 06, 2019,  16:16:32
Buenos dias,
He intentado la Instalacion y no hay manera de ver mas Canales que los 5 o 6 en abierto.
Soy bastante novato en cuanto al Iris 9800 combo, pero me parece que me dejo algo por hacer...
Indico lis ya he hecho en la secuencia realizada:
-1 resetear a valors fabrica
-2 instalar último firmware
-3 instalar última lista de cansles
4- reiniciar aparato
5 no veo nada de Canales codificados 😭😭😭😭

Que me he dejado por hacer?

Gracias de antemano.

Berenguer

¿Has configurado internet en la sección ajustes, y activado el servidor (menu/6666/goodcam/OK)?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Papiluna7

BerenguerHV1976

Cita de: miky7777 en Jul 06, 2019,  16:24:22
Cita de: BerenguerHV1976 en Jul 06, 2019,  16:16:32
Buenos dias,
He intentado la Instalacion y no hay manera de ver mas Canales que los 5 o 6 en abierto.
Soy bastante novato en cuanto al Iris 9800 combo, pero me parece que me dejo algo por hacer...
Indico lis ya he hecho en la secuencia realizada:
-1 resetear a valors fabrica
-2 instalar último firmware
-3 instalar última lista de cansles
4- reiniciar aparato
5 no veo nada de Canales codificados 😭😭😭😭

Que me he dejado por hacer?

Gracias de antemano.

Berenguer

¿Has configurado internet en la sección ajustes, y activado el servidor (menu/6666/goodcam/OK)?

En el GoodCam no me sale la lista. Aparece en Blanco.
Imagino que debe ser ese el problema però como lo activo porque me pide un codigo.
  •  

APY105

Cita de: jos82 en Abr 15, 2019,  21:34:47
Nuevo Firmware IRIS 9800 HD COMBO ( 15/04/19 )

A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.


 

Hola, lo siento soy muy torpe a duras penas he conseguido llegar hasta este canal, ¿Cómo puedo descargar el firmware actualizado? está en algún enlace o algo parecido?? gracias.
  •  

repollo

#13
Cita de: APY105 en Jul 07, 2019,  18:28:39
Cita de: jos82 en Abr 15, 2019,  21:34:47
Nuevo Firmware IRIS 9800 HD COMBO ( 15/04/19 )

A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.




Hola, lo siento soy muy torpe a duras penas he conseguido llegar hasta este canal, ¿Cómo puedo descargar el firmware actualizado? está en algún enlace o algo parecido?? gracias.
Buenas tardes lo que tienes que hacer es subir asta el primer post y veras un cartel azul a la derecha esta el botón de dar gracias pinchas y el cartel azul se quitara y veras el enlace copias y pegas en la barra de googel y te dirige a otra pagina Mega  das a descarga esta en formato RAR lo descomprimes metes en USB y lo descargas en el deco.
  •  

APY105

Perfecto, funcionando ya a tope, muchísimas gracias.
  •  

Powered by EzPortal