a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema al conectar la antena

Iniciado por danicany, Abr 15, 2019, 10:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danicany

Buenos días,

tengo un problema con mi decodificador iris 9800hd 02 y es que cuando le conecto la antena al aparato se apaga. ¿Saben de que puede ser o alguna solución? No me había pasado nunca...
  •  

charli6030

Cita de: danicany en Abr 15, 2019,  10:21:24
Buenos días,

tengo un problema con mi decodificador iris 9800hd 02 y es que cuando le conecto la antena al aparato se apaga. ¿Saben de que puede ser o alguna solución? No me había pasado nunca...
Antena individual o colectiva.
  •  

elcobo56

Mira la entrada del conector F que esté bien, si lo está te tocará actualizar el firware, algo se ha corrompido
  •  

Maño

Cita de: danicany en Abr 15, 2019,  10:21:24
Buenos días,

tengo un problema con mi decodificador iris 9800hd 02 y es que cuando le conecto la antena al aparato se apaga. ¿Saben de que puede ser o alguna solución? No me había pasado nunca...

La antena hay que ponerla con el aparato apagado ya que si no te hace cortocircuito.

Siempre presente bizen.
  •  

danicany

La antena es colectiva, probaré la actualización del firmware.
Cuando el aparato está apagado y le pongo la antena el panel donde se ven los números de los canales se empieza a ver como interferencias...
  •  

elcobo56

Eso me parece ya más avería que otra cosa... {torp.}
  •  

moniri

Mira a ver si el cable coaxial que va de la toma al deco no tienes un corto, algún hilo de la malla tocando el vivo (cable central). Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Adri28

Yo tengo un iris 9800hd y el canal de musica MTV Dance no se me ve ni el MTV hits vh1 vh1 classic de que es eso los demás canales se ven todos gracias
[ok]
  •  

repollo

Cita de: Adri28 en May 02, 2019,  03:12:58
Yo tengo un iris 9800hd y el canal de musica MTV Dance no se me ve ni el MTV hits vh1 vh1 classic de que es eso los demás canales se ven todos gracias
[ok]
Buenas tardes no tiene nada que ver el deco yo tengo otro modelo y tampoco los veo sale no señal turner, tu parabólica es comunitaria o individual?
  •  

Adri28

Me sale con señal pero no abre el canal nosse porque
  •  

Adri28

Individual es la antena parabolica
  •  

charli6030

Cita de: Adri28 en May 03, 2019,  11:49:10
Individual es la antena parabolica
Lo tienes por GOODCAM o por C***m.....

  •  

Adri28

#12
Por goodcam
  •  

Adri28

Porque antena comunitaria que es que no entendí
  •  

charli6030

Cita de: Adri28 en May 03, 2019,  12:19:57
Porque antena comunitaria que es que no entendí
Por antena comunitaria no ves nada más que los canales verticales bajos, los altos y los canales horizontales H no se pueden "ver", mira haber si puedes poner una c***m y pruebas , pero tendrias que desconectar el GOODCAM para probar.Solo con la c***m.
  •  

Powered by EzPortal