a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Aparece "Decodificado" de vez en cuando

Iniciado por antoniobb99, Abr 12, 2019, 14:48:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniobb99

Me gustaría saber las causas por las que de vez en cuando (en algunos canales más que en otros) la imagen se bloquea y aparece "Decodificado", lo que obliga a esperar unos instantes a que regrese la señal, cambiar de canal o incluso apagar y encender el decodificador. ¿Cuan importante es la conexión wifi disponible para el optimo funcionamiento del aparato? En mi casa recibimos 15 mbps, ¿es suficiente? ¿A alguien más le sucede? ¿Qué recomiendan al respecto? ¿Cual es la velocidad de wifi óptima? Gracias.
  •  

Abel180

Cita de: antoniobb99 en Abr 12, 2019,  14:48:29
Me gustaría saber las causas por las que de vez en cuando (en algunos canales más que en otros) la imagen se bloquea y aparece "Decodificado", lo que obliga a esperar unos instantes a que regrese la señal, cambiar de canal o incluso apagar y encender el decodificador. ¿Cuan importante es la conexión wifi disponible para el optimo funcionamiento del aparato? En mi casa recibimos 15 mbps, ¿es suficiente? ¿A alguien más le sucede? ¿Qué recomiendan al respecto? ¿Cual es la velocidad de wifi óptima? Gracias.

Buenas en mi caso reinicie el router a valores de fábrica y se solucionó el problema. Prueba con eso y conectarlo por cable. Se supone que la velocidad mínima de línea es de 10 Mbps. Prueba con lo que te dije y conectarlo por cable.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal