LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

4 o 6 clines? que es recomendable a la hora de usar cccam?

Iniciado por FranSaorin, Abr 11, 2019, 22:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranSaorin

Soy un poco nuevo en esto de las cccam y tengo dudas, ahora mismo estoy buscando comprar un año, he ido buscando y pidiendo pruebas y me gusta la que tengo ahora mismo, me dieron 6 lineas, las meti en el polinizador y las pase a cfg, lo meti en un usb y desde protocolo lo meti, bien, mi duda es que me dan a elegir entre comprar 4 lineas y 6, la de 4 lineas es un poco mas caro, ando perdido en esto? hay que meterlas todas? que es mejor tener 6 o 4?


Las meti desde usb como he dicho antes pero no he tocado nada mas, lo he dejao en servidor 1( hay 6) y todo bien, algun consejo para un principiante?
  •  

coquidex

con una buena es mas que suficiente,todo lo demás puede chupar banquillo hasta el momento que deban salir a jugar ,(dos también es un buen número,mas abiertas es multitud).mete las que desees pero deja solo una como mucho dos en on.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

FranSaorin

#2
Por ejemplo meto 6 y dejo encendidas dos? o solo meto dos clines y ya? entonces las demas clines?

se sabe cual son las buenas por algun metodo o tengo que ir probando?

y respecto a la compra, que es mas recomendable comprar, el pack de 6 clines o 4? gracias por contestar
  •  

miky7777

Cita de: FranSaorin en Abr 12, 2019,  00:07:11
Por ejemplo meto 6 y dejo encendidas dos? o solo meto dos clines y ya? entonces las demas clines?

se sabe cual son las buenas por algun metodo o tengo que ir probando?

y respecto a la compra, que es mas recomendable comprar, el pack de 6 clines o 4? gracias por contestar