LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

4 o 6 clines? que es recomendable a la hora de usar cccam?

Iniciado por FranSaorin, Abr 11, 2019, 22:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranSaorin

Soy un poco nuevo en esto de las cccam y tengo dudas, ahora mismo estoy buscando comprar un año, he ido buscando y pidiendo pruebas y me gusta la que tengo ahora mismo, me dieron 6 lineas, las meti en el polinizador y las pase a cfg, lo meti en un usb y desde protocolo lo meti, bien, mi duda es que me dan a elegir entre comprar 4 lineas y 6, la de 4 lineas es un poco mas caro, ando perdido en esto? hay que meterlas todas? que es mejor tener 6 o 4?


Las meti desde usb como he dicho antes pero no he tocado nada mas, lo he dejao en servidor 1( hay 6) y todo bien, algun consejo para un principiante?
  •  

coquidex

con una buena es mas que suficiente,todo lo demás puede chupar banquillo hasta el momento que deban salir a jugar ,(dos también es un buen número,mas abiertas es multitud).mete las que desees pero deja solo una como mucho dos en on.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

FranSaorin

#2
Por ejemplo meto 6 y dejo encendidas dos? o solo meto dos clines y ya? entonces las demas clines?

se sabe cual son las buenas por algun metodo o tengo que ir probando?

y respecto a la compra, que es mas recomendable comprar, el pack de 6 clines o 4? gracias por contestar
  •  

miky7777

Cita de: FranSaorin en Abr 12, 2019,  00:07:11
Por ejemplo meto 6 y dejo encendidas dos? o solo meto dos clines y ya? entonces las demas clines?

se sabe cual son las buenas por algun metodo o tengo que ir probando?

y respecto a la compra, que es mas recomendable comprar, el pack de 6 clines o 4? gracias por contestar

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

tonybcn

Cita de: FranSaorin en Abr 12, 2019,  00:07:11
Por ejemplo meto 6 y dejo encendidas dos? o solo meto dos clines y ya? entonces las demas clines?

se sabe cual son las buenas por algun metodo o tengo que ir probando?

y respecto a la compra, que es mas recomendable comprar, el pack de 6 clines o 4? gracias por contestar

Hola @FranSaorin
Lo primero como puedes ver y leer ya te modificaron y dieron un aviso de lo que esta prohibido hablar en el foro..
A tus preguntas.
- Si, si quieres puedes poner las 6 y dejas encendidas dos, como bien te dijo el compañero coquidex
- No se sabe por metodo, el mas fiable es ponerlas todas e ir activando y dejando una sola, durante un tiempo, luego otra y asi.. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal