a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat v8 super, se reinicia con, canal vivid y brazers

Iniciado por recauno, Abr 11, 2019, 22:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

recauno

Buenas noches amigos del foro,tengo un problema, que la verdad no se porque pasa,y busco y pregunto, si a alguien le pasa lo mismo y como lo ha solucionado.
Al grano,la lista de canales que tengo, me funciona muy bien la verdad,pero,cuando pincho en el canal vivid o brazers, el deco se reinicia,alguien a reportado el mismo problema? y si es asi,como lo ha solucionado
Gracias
  •  

Renilom

Cita de: recauno en Abr 11, 2019,  22:24:36
Buenas noches amigos del foro,tengo un problema, que la verdad no se porque pasa,y busco y pregunto, si a alguien le pasa lo mismo y como lo ha solucionado.
Al grano,la lista de canales que tengo, me funciona muy bien la verdad,pero,cuando pincho en el canal vivid o brazers, el deco se reinicia,alguien a reportado el mismo problema? y si es asi,como lo ha solucionado
Gracias

Me pasaba lo mismo.
Probé con muchos firmwares diferentes y al final conseguí solucionarlo con el Firmware 658 del 07/02/2018.
  •  

recauno

Gracias lo buscare y lo probare, fíjate que yo pensaba que con el ultimo firmware publicado, se corregían todos los problemas de estabilidad de los canales, pero veo que no es así.
Gracias por el aporte   
  •  

recauno

Hola de nuevo, por mas que busco el firmware 658 del 07/02/2018 no consigo encontrarlo, por probar si se soluciona el problema, miro en las listas y no aparece, o no se verlo?
Alguien, que sepa mas que yo donde buscarlo?
  •  

recauno

Gracias,Renilom  solucionado el problema, puse otro firmware diferente al que tenia, en este caso es de la lista del foro, del día 03/08/2018 y funciona correctamente ya no se reinicia
Gracias foreros
  •  

Powered by EzPortal