a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema Deco vs Router Huawei 3G

Iniciado por xokas14, Abr 11, 2019, 18:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xokas14

Buenas compañeros. Me pasa algo muy extraño con mi deco 9800HD.
Hasta ahora siempre me ha funcionado bien con ADSL Jazztel, algun corte y tal, nada problemático. Hace unos dias nos cambiamos a Movistar Radio, un router que rexibe señal 3G/4G ya que nos llegaba sobre 1 MB solo.
Temporalmente nos pusieron un router ADSL Movistar y no teníamos problema. El problema llegó con la instalación del router 3G, un Huawei B315. Me desaparecieron las llaves y toso codificado, tanto por wifi como por cable de red. Probé muchas de las soluciones que comentáis en este foro y nada.
Lo conecté a la red wifi compartida con los datos de mi movil symio y funcionó al momento. Qué podria ser?
Ya no sé si volver a cambiarme de operador o... [ruletarusa]

Gracias en lo que podáis sugerirme!!
  •  

elcobo56

Cita de: xokas14 en Abr 11, 2019,  18:03:35
Buenas compañeros. Me pasa algo muy extraño con mi deco 9800HD.
Hasta ahora siempre me ha funcionado bien con ADSL Jazztel, algun corte y tal, nada problemático. Hace unos dias nos cambiamos a Movistar Radio, un router que rexibe señal 3G/4G ya que nos llegaba sobre 1 MB solo.
Temporalmente nos pusieron un router ADSL Movistar y no teníamos problema. El problema llegó con la instalación del router 3G, un Huawei B315. Me desaparecieron las llaves y toso codificado, tanto por wifi como por cable de red. Probé muchas de las soluciones que comentáis en este foro y nada.
Lo conecté a la red wifi compartida con los datos de mi movil symio y funcionó al momento. Qué podria ser?
Ya no sé si volver a cambiarme de operador o... [ruletarusa]

Gracias en lo que podáis sugerirme!!

Entra tú en el router con el navegador y desactiva el firewall, verás como ves luz, magia potagia
  •  

xokas14

Hola elcobo56. Gracias por tu respuesta. Me he metido en el apartado de seguridad del router y he desactivado la primera opción que se ve en la imagen que adjunto. A la derecha de todos los canales aparece un círculo con una S y siguen codificados... [dud.]
  •  

xokas14

  •  

elcobo56

Cita de: xokas14 en Abr 11, 2019,  20:53:50
Hola elcobo56. Gracias por tu respuesta. Me he metido en el apartado de seguridad del router y he desactivado la primera opción que se ve en la imagen que adjunto. A la derecha de todos los canales aparece un círculo con una S y siguen codificados... [dud.]


Puffff, entonces no sé... Te lo he comentado porque yo tuve un caso igual y di con él al cabo de dos días y era eso, ahora si a ti no te ha funcionado será otra cosa.
De todas maneras una vez que hayas desactivado el fire apaga el router y vuelvevuelve a encenderlo a ver si suena la flauta, y después de reiniciarlo intenta de nuevo
  •  

xokas14

Estoy perdidísimo... puedo ver youtube a través del deco con la wifi del router 4G pero no aparecen las llavecitas amarillas... y si lo conecto a los datos de mi movil hay luz con total normalidad...
  •  

jasland

Parece ser mas un problema de dns por lo que cuentas, pon una ip fija en el deco en rango con el router y pon las dns de google

O tambien poner las de google en el router para que te asigne esas o

en vez de poner las clines con host ponerlas por la ip

saludos
  •  

Powered by EzPortal