a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V9 Super Firmware (28/03/2019)

Iniciado por Administrador., Abr 10, 2019, 22:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Épsilon

Hola a todos:
Acabo de comprar el V9 super H265. Tengo las cccam metidas me falta el fireware. No veo enlaces para descargarlos ni sé el modo. ¿Podéis indicarme dónde está el hilo en ese punto? Gracias!!!
  •  

Macbet888

llevo una semana sin señal de antena y e provado casi todos los firmware tendras algo para sn: v9sa1904025690
  •  

Neo1969

Cita de: Macbet888 en Jul 03, 2019,  23:48:17
llevo una semana sin señal de antena y e provado casi todos los firmware tendras algo para sn: v9sa1904025690

Si no tienes señal,el problema no tiene nada que ver con el firm, revisa conexiones,cableado de antena,LNB, etc.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: Épsilon en Jul 03, 2019,  18:54:09
Hola a todos:
Acabo de comprar el V9 super H265. Tengo las cccam metidas me falta el fireware. No veo enlaces para descargarlos ni sé el modo. ¿Podéis indicarme dónde está el hilo en ese punto? Gracias!!!

El firmware está en el primer post de este hilo, da las gracias en la esquina superior derecha y copia el enlace que te aparece en el navegador y ya podrás descargarlo.Si cambias el firm,tendrás que volver a poner las lineas.

Un saludo.
  •  

felipesabina

Hola
Tenía pensado comprarme el deco V9 para una autocaravana (actualmente tengo un MVISION HD700L original, y no consigo ponerlo en marcha). Evidentemente, la única conexión a internet que tendría sería a través del móvil.
Podríais decirme si consume muchos datos??
Mi objetivo es conseguir ver la tele en el campo, donde la señal TDT no llega...
Mil gracias!!
  •  

Neo1969

Cita de: felipesabina en Jul 16, 2019,  17:40:25
Hola
Tenía pensado comprarme el deco V9 para una autocaravana (actualmente tengo un MVISION HD700L original, y no consigo ponerlo en marcha). Evidentemente, la única conexión a internet que tendría sería a través del móvil.
Podríais decirme si consume muchos datos??
Mi objetivo es conseguir ver la tele en el campo, donde la señal TDT no llega...
Mil gracias!!

No consume mucho yo le probado con el móvil y aproximadamente 20 Megas diarios..conectado por parabólica, por IPTV el consumo se dispararia.

Un saludo.
  •  

ioan82

hola como puedo descargar el firmware de gt media v9super
  •  

Powered by EzPortal