a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

viart sat problema ip

Iniciado por tazma, Abr 09, 2019, 22:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tazma

hola tengo ip dinamica y creo que es el problema con el deco cada vez que lo conecto sale mensaje nueva ip encontrada  pero tambien aveces se cuelga que puedo hacer
salu2
  •  

Neo1969

Cita de: tazma en Abr 09, 2019,  22:10:20
hola tengo ip dinamica y creo que es el problema con el deco cada vez que lo conecto sale mensaje nueva ip encontrada  pero tambien aveces se cuelga que puedo hacer
salu2

Hola,
yo no tengo ese deco, pero tienes que tener una opción en "configuración de red" o algo así, que te permita desactivar DHCP y dejar IP estática o asignar una al deco.

Un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: tazma en Abr 09, 2019,  22:10:20
hola tengo ip dinamica y creo que es el problema con el deco cada vez que lo conecto sale mensaje nueva ip encontrada  pero tambien aveces se cuelga que puedo hacer
salu2
La mejor opción es asignarle una IP al deco desde el router que es el que la asigna a todo aparato que se conecta a el, tanto por LAN como WiFi, la dinámica es la IP pública que suele cambiar de vez en cuando o cuando apagas router.
  •  

jtl_90

Y no es mejor dejarlo en automatico ,yo los router que e tenido siempre , me han guardado las ips de todos los aparatos que les e conectado
  •  

tazma

pues no se que es mejor si no apago nunca el deco no abra problema no ?  si le tengo que poner una ip fija como lo hago
salu2
  •  

Maño

Cita de: tazma en Abr 10, 2019,  14:54:56
pues no se que es mejor si no apago nunca el deco no abra problema no ?  si le tengo que poner una ip fija como lo hago
salu2

Tienes que entrar al router en el de orange lo tienes en opciones avanzadas en otros no lo sé yo a todos los equipos les tengo asignadas IP fijas.

Siempre presente bizen.
  •  

Neo1969

Cita de: tazma en Abr 10, 2019,  14:54:56
pues no se que es mejor si no apago nunca el deco no abra problema no ?  si le tengo que poner una ip fija como lo hago
salu2

Una cosa es que quieras asignar o dejar IP estática en el deco, para eso tienes que hacer, lo que te comentaba en el post anterior, buscar, red, configuración de red,o algo similar en en el deco y desactivar DHCP,  dejas esa IP o puedes asignar otra dentro de rango del router y modificar DNS.( Fácil)

Otra cosa es asignar IP desde el router a los distintos dispositivos conectados en la LAN( rootear) ahí tienes que acceder a la puerta de enlace de este y hacer una asignaciòn de IP, vinculada a la MAC del deco u otros dispositivos en red , sin ser muy complicado exige conocimientos mínimos en IT/redes.( Mas laborioso)

Un saludo.
  •  

tazma

ummm  yo lo que quiero es que cada vez que encienda el deco no esté un rato buscando una ip nueva  solo eso
salu2
  •  

Neo1969

Cita de: tazma en Abr 10, 2019,  15:40:02
ummm  yo lo que quiero es que cada vez que encienda el deco no esté un rato buscando una ip nueva  solo eso
salu2

Ok primera opción desactiva DHCP y deja IP estática asignada en el deco.

Un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: tazma en Abr 10, 2019,  14:54:56
pues no se que es mejor si no apago nunca el deco no abra problema no ?  si le tengo que poner una ip fija como lo hago
salu2
Si te pone cuando arrancas IP asignada con éxito y la IP, esto es normal, y que te asigni siempre la misma ,sin que la tengas fija, y para entrar en el router es 192.168.1.1, y luego según que router tengas, pero él que tengas IP dinámica no tendría que afectar.
  •  

Powered by EzPortal