a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Bloqueado

Iniciado por dario_lp, Abr 09, 2019, 19:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dario_lp

Buenas tardes soy novato en esto el viark droi se me ha bloqueado como puedo recuperarlo.gracias
  •  

Maño

Cita de: dario_lp en Abr 09, 2019,  19:51:13
Buenas tardes soy novato en esto el viark droi se me ha bloqueado como puedo recuperarlo.gracias

Lo tienes aquí.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=152408.0

Y aquí el archivo de recuperación.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=161533.0

Siempre presente bizen.
  •  

dario_lp

Gracias maño.ya eso lo he hecho con la versión original 2 y 3 y nada no consigo dar con ello
  •  

Maño

Cita de: dario_lp en Abr 09, 2019,  20:03:34
Gracias maño.ya eso lo he hecho con la versión original 2 y 3 y nada no consigo dar con ello

Buff pues haber si algún compañero que le haya pasado lo mismo te ayuda .

Siempre presente bizen.
  •  

dario_lp

Agradezco todo la ayuda lo que me aportemos iré probando,aunque tu ha sido el único en contestar
  •  

foxacos

#5
Hola, pero has logrado cargarle el firm original por recovery? Sau2
  •  

igarcigo

Cita de: foxacos en Abr 14, 2019,  10:10:11
Hola, pero has logrado cargarle el firm original por recovery? Sau2

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.
Según normas... queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario... hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor
Gracias

Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

foxacos

Hola,perdón,como pongo en el otro post solo era una forma de saludar,no volverá a ocurrir.
  •  

rexiss

Cuando el problema es que la TV no admite la resolución del Droi por defecto 1080P dos soluciones :
1ª poner el droi en otra tele que admita 1080P (teles mas nuevas) y cuando se vea pulsar la tecla DISPLAY del mando
A la derecha de la pantalla saldrán las resoluciones con las teclas de direcciones (arriba o abajo) seleccionas 720P y al
pomerla en tu tele se debería ver.
2ª Si no dispones de otra tele lo harás a ciegas (pantalla en negro) Pulsa UNA VEZ  la tecla DISPLAY del mando y a seguir
con las teclas de direcciones (arriba o abajo) le das UNA VEZ arriba y a OK esperas un segundo y si no se ve vuelves a dar
sucesivamente UNA VEZ arriba y a OK asta que se vea.Aun que no veas aras el cambio.
Saludos a todos.
  •  

rexiss

Cuando la actualización o el recovery falla por lo que sea, Podemos hacer una instalación limpia :
Retira  pedraive , tarjeta de memoria que tengas puesta si tienes.
Pon el firm PT  1.22 o 1.23  o el que quieres meter (solo el archivo sin carpeta) en un pendrive formateado a fat32
Con el droi desenchufado de la corriente pulsa y mantén pulsado el reset ( dale la vuelta al deco y veras un pequeño agujero junto a la rejilla de ventilación
púlsalo con algo fino )(palillo clip etc )
Enchufa espera 4 o 5 segundos y suelta el el reset ( en este punto si no empieza la carga vuelves a empezar de principio )
Debería empezar una nueva instalación del firm.
Cuando termine completa los pasos de configuración, lista de canales , conexión de red etc.
Saludos todos.
  •  

Powered by EzPortal