a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con viark Sat

Iniciado por Borch85, Abr 08, 2019, 09:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borch85

Buenas a todos, tenía un par de consulta sobre lo que me ocurre con este increíble receptor, muy contento pero si solucionase estas dos cosillas...

1º Tenía el receptor instalado en mi antiguo domicilio y configurado con antena colectiva y la verdad es que con las vaquillas sin problema, en amarillo y enseguida me las abría, pero ahora lo he instalado en otro domicilio  con antena individual, cambiando la configuración del lnb a 13v/18v  y con la misma lista ( búsqueda ciega de antena comunitaria) en la antena individual me abre todos menos las vaquillas, de hecho tienen emisión pero no me salen en amarillo, si las pongo hace amago de desbloquear pero nada. Tengo el firm 1.95, también he probado el 1.94 y 1.93 y nada de nada. A ver si es que se me escapa algo que vosotros sabéis..

2º Tanto en los dos domicilios, cuando veo la tv en canales sobre todo hd tengo enganchadas de imagen y sonido  que se quedan congelados  sobre unos dos segundos,  he leído por el foro todo y he intentado ponerle solución pero nada. Al final lo más práctico ha sido quitar el cable de corriente de atrás y volverlo a poner, así nose porque pero los cortes han pasado de ser insufribles a un par por hora.

A ver si me podéis ayudar también en esto ya que a un amigo en su casa también le pasa exactamente lo mismo

Mil gracias de antemano
  •  

orujillo

Hola,estas seguro que cuando se te queda pillado no es de la red que sufra algún microcorte,lo tienes por wifi o por cable?intenta poner una lista de canales actualizada a ver si te salen las taquillas en amarillo o haz una búsqueda ciega tu ya que es raro que solo no veas las taquis,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Borch85

Buenas, lo tengo conectado por cable, he probado lista actualizada y he hecho busqueda ciega hace 10 minutos y nada, las taquillas en blanco y sin abrir.

  [dud.]
  •  

orujillo

Hola,no tengo este deco,a ver si algún compañero que lo tenga te puede ayudar,lo que te dije antes era por si acaso pero si has probado y sigue igual pues a esperar a ver si alguien sabe alguna solución,lo mismo tienes que cambiar el firm,espera a ver que te dicen,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Borch85

Bueno el primer problema está aparentemente solucionado de forma "mágica". os explico, he hecho reinicio de fábrica, intalado el firm original viark que hay en el foro para descargar, he subido a 1.20 pt, he vuelto a subir a 1.95, instalado mi lista de canales, NO se veían las Vaquillas, he vuelto a reiniciar de fabrica con la 1.95, vuelto a instalar mi lista de canales y de repente vaquillas en amarillo.

Llevo 20 min apagando y enchufando de forma esporádica el deco y sin problemas de vaquilla.

Ahora me falta los microcortes... he pensado en darle una ip fija alta ya que la mia termina en .015 o meterle nuevo dns de 1.1.1.1 y .8.8.8.8 que me aconsejais o como lo teneis vosotros configurado?

  •  

orujillo

Hola,me alegro que hayas solucionado un problema,lo de la ip fija no es mala idea yo todos mis decos los tengo así,las dns pon las que dices y observas si sigues teniendo microcortes,ya nos contaras,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

enriquegt

cuando le das a reiniciar en el menu del decodificador la version del firmware que tenias instalada no cambia por lo que he entendido, o sí?
¿o es que se reinicia de fabrica y hay que volver a instalar todo de nuevo?
  •  

orujillo

Cita de: enriquegt en Abr 09, 2019,  14:53:32
cuando le das a reiniciar en el menu del decodificador la version del firmware que tenias instalada no cambia por lo que he entendido, o sí?
¿o es que se reinicia de fabrica y hay que volver a instalar todo de nuevo?

Hola,si lo reinicias tu de fabrica por supuesto que le tienes que poner otra vez el firm prometeus,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Borch85

#8
Buenas escribo por si puede servir a alguien como me ha servido a mi las pruebas que he hecho:

Para todo el que le pueda interesar que sea nuevo como yo:

1º Instalar soft PT ( en mi caso 1.95 de aqui)
2º Descargar e instalar lista más actualizada ( en mi caso hice busqueda ciega pero es indiferente digamos)
3º Configurar si tienes antena comunitaria ( alimentación Lnb 0V) o antena propia ( alimentación Lnb 13/18V)
4º Configurar Ip /(ajustes-NetGames-Configuración ip),  descativar DHCP, dejar dirección ( primera opción),
    - poner en DNS 1.1.1.1 y DNS2 8.8.8.8

Después de bastante, así es como he conseguido no tener los cortes de varios segundos y tampoco los microcortes.


Si hay algo de esta explicación que vulnere alguna ley o lo que sea, que sea modificado o eliminado por favor.
  •  

Paez

Buenas,tengo un motor "Mot-Sat3" no hay forma que me funcione,con el viark,este motor si funciona con el Cristor HD 100...el viark lo tengo con DiSEqc y tres Satelites,me funciona de PM,pero con el motor solo pillo el Astra 19 E...he intentado con el Cristor dejar fijo un satelite "Eutelsat 5 W,y con el cable del motor y este satelite fijo hago un scaneo del satelite y no pillo un solo canal.

Si,algun compañero,me puede echar una mano se lo agradeceria...saludos
  •  

laika

ponlo por usuals, ahi tienes que ponerle longitud y latitud de donde vivas, asi a mi me va a un momton de satelites
  •  

Powered by EzPortal