a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No puedo poner lista

Iniciado por Drendo, Abr 07, 2019, 20:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drendo

Hola tengo un problema con poner la lista de canales os esplico:
He actualizado el combo con el firmware 1.95 y todo bien hago la busquera de canales en los satelites,
tengo astra y hotbird, y tambien bien con los canales, ahora cuando voy a poner la lista de canales hace la actualizacion e al final se apaga le receptor i cuando se vuelve a encender han desaparecidos todo los canales de la busquera y no hay nada el las lista de favoritos de los canale en fin no hay ningun canal y hay que volvrer a hacer la busquera.
Algunos babes resolver el problema
Gracias por tener,e en consideracion y intentar resolver mi problema
CIAO
  •  

Maño

Cita de: Drendo en Abr 07, 2019,  20:31:53
Hola tengo un problema con poner la lista de canales os esplico:
He actualizado el combo con el firmware 1.95 y todo bien hago la busquera de canales en los satelites,
tengo astra y hotbird, y tambien bien con los canales, ahora cuando voy a poner la lista de canales hace la actualizacion e al final se apaga le receptor i cuando se vuelve a encender han desaparecidos todo los canales de la busquera y no hay nada el las lista de favoritos de los canale en fin no hay ningun canal y hay que volvrer a hacer la busquera.
Algunos babes resolver el problema
Gracias por tener,e en consideracion y intentar resolver mi problema
CIAO

Cuando metes una lista los canales que tenías buscados se sustituyen por los de la lista mira a ver si no te has descargado bien el archivo.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal