LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Saber fecha caducidad qviart combo

Iniciado por tonybcn, Mar 02, 2015, 11:42:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p3ric017

  •  

jtl_90

Haber chavales que no cunda el panico , a este usuario lo conozco desde hace un tiempo muy largo incluso antes de entrar aqui

Para que no ocurra esto de nuevo en los siguientes post que escribais hay una leccion , dejar todo bien detallado en los post para que no se tengan confusiones como a pasado en este caso , por ejemplo si se añade un enlace añadir despues modificar post o hablar con el autor del usuario para que lo modifique

En cuando a la web yo e conseguido hacerlo funcionar , usando firefox , rellenamos los datos y una vez hecho en Change Pic boton derecho inspeccionar elemento sale una linea que pone al final code = y lo que ponga despues es el codigo para rellenar
  •  

Rubén2013

Gracias por la aclaración,compañero,error mío,no volverá a ocurrir

saludos
  •  

sejavito

Cita de: leolfer en Abr 19, 2015,  21:18:03
no tiene caducidad tranquilos,solo se acabara si ellos quieren y ya esta ,disfrutar mientras dure
..
Muy buenas em mio es un qviart combo y si que ha caducado hace una semana..ahora toca buscar cccam y veo que no esta siendo facil encontrarlas

Cita de: tonybcn en Abr 20, 2015,  17:58:58
Cita de: ufo127 en Abr 19, 2015,  19:27:18
Segun tengo entendido la caducidad no es para IKS.
¿O estoy confundido?

Los server de los decos normalmente te dan luz 1 o 2 años, a partir de ahi, eso ya es si quieren ampliarte la luz o cortar y eso nunca lo sabemos hasta que llegue,cuando eso llegue tendremos que tirar de lineas cccam, que en este deco pueden ponerse a la vez con las del servidor y va de fabula,espero haberte aclarado el tema..saludos


Cita de: corre en Abr 21, 2015,  22:37:12
ojala que sea verdad y que no caduquen nunca, yo lo eh mirado y la duracion que me pone es exactamente 1 y 3 meses :'(
  •  

afbs

Hola, alguno sabe decirme si lo que pone aquí es que me caduca el 22/10/2018 ??

gshare valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2018-10-22 00:00:00
iptv valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2017-01-22 00:00:00

Un saludo
  •  

indio64

Cita de: afbs en Ene 25, 2018,  23:32:36
Hola, alguno sabe decirme si lo que pone aquí es que me caduca el 22/10/2018 ??

gshare valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2018-10-22 00:00:00
iptv valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2017-01-22 00:00:00

Un saludo

exactamente , eso es lo que pone .
  •  

joselooo1

El mio caducó a principios de diciembre, y si bien es verdad que durante unos dias conectaba mal y se desconectaba, pasados esos dias a vuelto a funcionar perfectamente. Tarda un poco en conectar Prometheus pero luego perfecto.
  •  

vcx77

Cita de: afbs en Ene 25, 2018,  23:32:36
Hola, alguno sabe decirme si lo que pone aquí es que me caduca el 22/10/2018 ??

gshare valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2018-10-22 00:00:00
iptv valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2017-01-22 00:00:00

Un saludo
si...asi es
  •  

albert59

hola, me llamo Lorena. he llagado aqui buscando como hacer para saber la fecha de caducidad de mi qviart combo. En enlace que dejais dice: (en la opcion AUTH CODE: pones los numeros y letras que salen en la imagen) pero o me sale nada. he puesto el S/N pero no me sale ninguna imagen y por lo tanto no puedo enviar los datos para saber si esta caducado o no. El caso es que tengo aqui a mi padre con el receptor desde ayer que no se ve nada. Gracias
  •  

elmandi

Cita de: albert59 en Mar 05, 2018,  16:01:37
hola, me llamo Lorena. he llagado aqui buscando como hacer para saber la fecha de caducidad de mi qviart combo. En enlace que dejais dice: (en la opcion AUTH CODE: pones los numeros y letras que salen en la imagen) pero o me sale nada. he puesto el S/N pero no me sale ninguna imagen y por lo tanto no puedo enviar los datos para saber si esta caducado o no. El caso es que tengo aqui a mi padre con el receptor desde ayer que no se ve nada. Gracias

el amigo jtl_90 lo explica genial un poco mas arriba de tu post  [lupa]
  •  

jordipm

hecho y me pone No record,que quiere decir?
  •  

jamarro

#56
Cita de: albert59 en Mar 05, 2018,  16:01:37
hola, me llamo Lorena. he llagado aqui buscando como hacer para saber la fecha de caducidad de mi qviart combo. En enlace que dejais dice: (en la opcion AUTH CODE: pones los numeros y letras que salen en la imagen) pero o me sale nada. he puesto el S/N pero no me sale ninguna imagen y por lo tanto no puedo enviar los datos para saber si esta caducado o no. El caso es que tengo aqui a mi padre con el receptor desde ayer que no se ve nada. Gracias

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Maño

Jamarro los enlaces externos al foro deben ir siempre bajo contenido oculto lee los manuales de uso del foro para ver cómo se ocultan ahora te lo modificó yo tenlo en cuenta.

Siempre presente bizen.
  •  

cascano

a mi tb me ha caducado...tengo ccam lo que me ha pasado es que desde hace poco no veia nada....y casualmente..cuando conecto..espero unos diez minutos y funciona todo perfecto. tener paciencia
  •  

EmilioSias

He mirado la fecha, y me caducaba el 1 de mayo y en efecto, desde entonces estoy sin luz, he mirado actualizando con Prometheus 1.20 (Para cuando 1.21) he cargado nueva lista de canales, y ahora estoy viendo CCCAM pero te cobrar por el servicio. He probado hasta cambiando la fecha (Poniéndola manual) y reestableciendo de fábrica y poniendo el 1.20 otra vez, tengo conectado a Prometheus pero sigo sin luz

SI alguien puede ayudarme, gracias a todos
  •  

Powered by EzPortal