a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Intentar engañar goodcam?

Iniciado por teac_1200, Abr 04, 2019, 16:31:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teac_1200

Hola a todos/as!

Intento engañar al goodcam.

Tengo un pequeño problema.
Al instalar el firmware original de un IRIS 9700 HD 02, la fecha se me en el año 2013.  lo modifico a manual para que no cambie.
Pero all instalar otro firmware mas actual sea del año que sea, la fecha cambia automaticamente al mismo dia y año en el que introduzco el usb al decodificador.
He modificado la fecha del archivo del firmware poniendo años atras pero igualmente me la cambia el decodificador a modo automatico y ya no hay forma de modificar el año. (el deco esta sin internet ni parabolica y la cambia igualmente solo)
Alguien sabe como lo puedo hacer?
o como puedo abrir el archivo .bin desde el ordenador para verificar que en su programacion interna no haya algun apartado que cambie la fecha automaticamente.

gracias!!
  •  

mulhabcn

Hola, esta tarde he reinstalado el firm, desconectando la antena.
Al arrancar, cambia la hora a manual y déjala. Luego conecta antena, configura wifi y activa las g****m.
Voila, tarda un minuto, dos y a correr.
He apagado el deco y arranca instantaneo.
Hemos hecho varias pruebas quitando de la corriente y arranca siempre a las 12.00 de marzo de 2013.
De momento funciona
  •  

mulhabcn

Por cierto, el firm usado es el 07032016_antiataque.bin
  •  

elcobo56

Cita de: teac_1200 en Abr 04, 2019,  16:31:50
Hola a todos/as!

Intento engañar al goodcam.

Tengo un pequeño problema.
Al instalar el firmware original de un IRIS 9700 HD 02, la fecha se me en el año 2013.  lo modifico a manual para que no cambie.
Pero all instalar otro firmware mas actual sea del año que sea, la fecha cambia automaticamente al mismo dia y año en el que introduzco el usb al decodificador.
He modificado la fecha del archivo del firmware poniendo años atras pero igualmente me la cambia el decodificador a modo automatico y ya no hay forma de modificar el año. (el deco esta sin internet ni parabolica y la cambia igualmente solo)
Alguien sabe como lo puedo hacer?
o como puedo abrir el archivo .bin desde el ordenador para verificar que en su programacion interna no haya algun apartado que cambie la fecha automaticamente.

gracias!!

Con Notepad+++ se hace, ahora, tienes que saber que comandos corresponden a la fecha, primero borrarlos, y luego insertar los nuevos... ].:
  •  

Roperpod

Cita de: mulhabcn en Abr 05, 2019,  00:21:51
Por cierto, el firm usado es el 07032016_antiataque.bin

Hola, pero deja el perfil activo g....dc.... ?

Gracias
  •  

elcobo56

Cita de: Roperpod en Abr 15, 2019,  10:02:54
Cita de: mulhabcn en Abr 05, 2019,  00:21:51
Por cierto, el firm usado es el 07032016_antiataque.bin

Hola, pero deja el perfil activo g....dc.... ?

Gracias
Pues no lo sé, es cuestión de que pruebes y lo veas
  •  

mulhabcn

Cita de: mulhabcn en Abr 05, 2019,  00:21:51
Por cierto, el firm usado es el 07032016_antiataque.bin

Comentar que funcionó horas. Actualmente está con user invalid en Goodcam.
He optado ya con cccam en firm de 22 agosto 2016 y hace ya una semana. Todo corrxto
  •  

Powered by EzPortal