a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver deco en varias tv?

Iniciado por naiasier, Abr 04, 2019, 11:55:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naiasier

Muy buenas.
Queria ayuda para saber si se puede ver la señal del fonestar 584 en varias TV?
Muchas gracias por la ayuda
  •  

ROBERTO250790

#1
Buenos dias, yo lo que tengo es un video que lo que me hace es crear otra señal y me la manda a la otra habitación y lo conecto con este cable del video cada pin a su color al fonestar 584 . Lo conecto con este cable del fonestar RDS 584 WHD ( parte trasera tiene los conectores )al video cada uno con su color correspondiente.

Espero que les sea de utilidad. En la imagen solo se ve un extremo del cable, en el otro extremo es exactamente igual, buscas el canal en el video ( suele ser AV1 o AV2 y lo tienes que ver en la otra T.V. Yo lo tengo así y lo veo en la otra T.V., eso si, cuando terminen de ver los canales en la otra T.V. apaguen el video con el boton del mando del video para que no se ensucien los cabezales del video y se pixelen las imagenes. A mi me pasó. Solo enciendan el video cuando quieran ver lo del deco en la otra T.V., el resto del tiempo tengan el video apagado en standby.

Espero que les sea de utilidad.

Vayan comentando si lo han conseguido ustedes, yo lo tengo asi y va genial.

Un saludo








Conectores fonestar 584 whd parte trasera rojo, blanco, amarillo, conectados por un extremo del cable y los otros extremos a los correspondientes conectores del video
  •  

tonybcn

Cita de: naiasier en Abr 04, 2019,  11:55:58
Muy buenas.
Queria ayuda para saber si se puede ver la señal del fonestar 584 en varias TV?
Muchas gracias por la ayuda

Hola @naiasier
Tendrías que aclarar un poco que es lo que quieres ver en varias TV, porque si lo que quieres es ver en cada TV un canal distinto al que ves en la otra.. Ya te digo NO, ese deco solo tiene un sintonizador.
Lo que si podrías es si la antena es tuya personal, es poner un LNB con varias salidas tantas como TV quieras conectar y pasar un cable directo o aprovechar si tienes tomas en la pared... Un saludo
  •  

moniri

Con un modulador analógico calidad regular 30€, o uno digital calidad HD 130€ podrás ver el canal que tengas puesto en el deco en cada una de las TV de la vivienda.
En la Zona de instalación y orientación del foro tienes algún hilo sobre lo que te comento
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal