a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales M+ codificados y otros no

Iniciado por rotamul, Abr 04, 2019, 08:40:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rotamul

Buenas, tengo un v8 nova que algunos canales de deportes y otros contendidos me salen codificados y la gran mayoría se ven bien. Tengo dos lineas activas cccam y cuatro de reserva, y no sé si es por las lineas o no. Por otro lado cuando entro en un canal con polaridad horizontal se queda el deco bloqueado sin visionar el canal y tengo que apagarlo de corriente.
¿A que puede deberse esto?

Saludos.
  •  

juiote

Cita de: rotamul en Abr 04, 2019,  08:40:07
Buenas, tengo un v8 nova que algunos canales de deportes y otros contendidos me salen codificados y la gran mayoría se ven bien. Tengo dos lineas activas cccam y cuatro de reserva, y no sé si es por las lineas o no. Por otro lado cuando entro en un canal con polaridad horizontal se queda el deco bloqueado sin visionar el canal y tengo que apagarlo de corriente.
¿A que puede deberse esto?

Saludos.
Pues si las líneas son buenas y funcionan bien no es normal..prueba cambiar de firm... abran unos si y otros no .. los h sobre todo.los x   del Tp  12515  27500h    todavía no hay nadie que nos de una solución a los bloqueos...por eso hay otras opciones de marcas similares que van perfectos  y no se bloquean ni H ni V
..un cero patatero para gt media que no solucióna el problema

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

pinuso

Si tienes un canal codificado y no lo ves, busca ese canal en otra frecuencia y seguro que lo verás.
  •  

rotamul

Muchas gracias por la ayuda, era de las líneas.
  •  

Powered by EzPortal